miércoles, 3 de septiembre de 2008

La vuelta al cole

Con tantas ganas por regresar a esa rutina exenta de repetición diaria y casi me pilla el toro con las mismas pintas que llegaron los concursantes de Supervivientes, con lo cual esta mañana antes de entrar por la puerta grande, que en nuestro caso es grandísima, no por altas sino que me refiero a esa puerta descomunal por la que entran todo todito para montar un desfile (grúas, iluminación, mobiliario, kilómetros de moqueta...etc, etc..), generalmente ubicada en la parte trasera del edificio, he tenido que someterme a chequeo y revisión exhaustiva general, y de que manera, para que nos aclaremos, pasar el corta cesped por zonas diversas donde había dejado a mi cuerpo disfrutar de la tendencia "Grunge", lijar para retirar la capa de células muertas que pretendían hacerme pagar como exceso de equipaje, llamar a la peluquera para suplicar una cita y no aparecer con el catálogo entero de colorido repartido indiferentemente por mi escasa cabellera, por supuesto, uñas de manos y pies impecables diciendo adiós al capa sobre capa en rojo de este último mes y para rematar buscar lo más mono de todos los pingos que cuelgan en el armario y "ya etá xiquilla" (que diría Carmen Sevilla), ¡¡A trabajar se ha dicho!!

Esta mañana ha comenzado la V edición de la Semana de Moda de Valencia, la de mi tierra, vaya, la que me gusta a morir porque si, porque veo a mis amigos de dentro y fuera del mundillo, nos cansamos de reír con tanta historia atrasada que contar pero sobre todo porque con el rabillo del ojo presiento a mi madre haciendo la ola cada vez que salgo a la pasarela e instando a toda la fila a hacer lo mismo (jejejjeej....mamá siento contarlo de esta manera, pero seguro que algo de verídico tiene, las madres sois así).
Bueno, habrán muchas que contar estos días, os dejo con la primera jornada y a dormir, que mañana hay que lucir.
P.D: Mucha más info aquí: http://www.semanadelamodadevalencia.com/













Vista general del backstage, lo que se ve en el pie de la foto, la zona de maquillaje y peluquería o chapa y pintura, arriba a la izquierda la salita de espera, todo un lujo que agradecer a Banak con esos sillones tan estupendos que nos han puesto para dormir la siesta, a la derecha la sala de prensa y un poco más arriba las salas de dirección y coordinación. Un microcosmos.
A la derecha Katerina Larkina con la propuesta de maquillaje y peluquería para Hoet.











A la izquierda, Macarena Echevarria en versión camuflada con toda su clase arrasando en la pasarela, ole y que arte tiene la niña.
A la derecha, la propuesta "con la casa a cuestas", que es lo que hago yo cuando voy de castings, por el diseñador Jose Zambrano.










A la izquierda Esther Cañadas de camino al camerino de Alex Vidal minutos antes de desfilar.
A la derecha con las amigachas esperando nuestra salida....sin hacer la cola.....jejejej.....no se nos puede aguantar, nos ponen en fila y la desmontamos a la voz de ya.














Mis looks de la jornada, a la izq. para Dolores Cortés con una estética deportiva 80´s y unas plataformas de infarto junto a Arantxa Santamaría, a la derch. de Alex Vidal lista para los Oscar (lo que daría la Jennifer Lopez....) con el zapato estrella de la temporada, otras plataformas de agárrate pedrín.
Y mañana, más.

3 comentarios:

Isabel Rodríguez Sanz dijo...

Jajaja, me rio muchísimo leyendo tu blog, me encanta!

En escasos 11 días Cibeles, supongo que te veremos por allí no? Además este año con la decisión de emitir los desfiles en las pantallas de Colón trascendera muchísimo más.

Un beso!
CB*

Anónimo dijo...

Como son los zapatos de los desfiles? Cuenta, cuenta, que me encantaria verlos. Debe ser un "deporte de riesgo" ir en esas plataformas.
Y una cosa, NO dejes de contarnos cosas en el blog, de rendirse nanai
vale?

Mayte de la Iglesia dijo...

Prueba superada en el retorno al trabajo, eso si, sin pies
Sistaz: tuvimos zapatos de todas las formas y colores pero todos con 16 a 18 cm de tacón...que monas y estilizadas estabamos en la pasarela pero como dolian los pies, para reyes me pienso pedir unos nuevos.
CB*:este año me apeo de Cibeles son 8 años como pedro por su casa y no se puede abusar ni cansar, aun así estare por alli, ya os contare.
Gracias por los animos.
Ma gusta que os guste.
Saludos