domingo, 28 de diciembre de 2008

Posteando en Navidad


Solo en estas fechas la gente recupera un hábito casi perdido y abandonado como es el correo para felicitarte las fiestas, aunque en ocasiones recibes cosas tan tremendamente feas que de pronto, se te enciende la bombillita y sabes como por arte de magia que deseo debes pedir para el próximo año.

LA SOLIDARIA
Temática recurrente, el árbol. Aunque éste en concreto parece que ya han transcurrido al completo las fiestas a una temperatura tropical, ha estado dando por saco porque cada día se desprendía de una tonelada de agujas poniendo el salón perdido y ya está en el contenedor de la basura a la espera de ser recogido.
La pintura está realizada por Eugenia Martinez de Irujo que colabora con una asociación pro-infancia.
PINTOR QUE PINTAS ANGELITOS
El Grupo Le Cadó en tonalidades pastel y decorado con angelitos. Lo mejor de la felicitación..pues que la envian acompañada de un saquito de naranjas procedentes de sus tierras.
Estaban buenísimas. Mil gracias.
Y si no son los ángeles al completo, pues las alitas. Siempre que las veo me acuerdo de aquel año que les tocó hacer a mis hermanas de ángeles en un Belen viviente y entre la corona "voladora" que se les caía y los pantalones del chandal que asomaban por debajo de la túnica estaban mortales (jajajajaj).
FOTOGRAFÍAS
Las navidades anteriores Mariano y Hellen, los protagonistas de esta secuencia, se prometían dentro de un fotomatón y la secuencia se convirtió en una felicitación.
Ooooohhhh....

Desde Japón, Sui me ha enviado su particular manera de celebrar las fiestas: Árbol tecnológico de fibra óptica, extraterrestres en el "background" y gatiños amuleto saludando.
......¡¡Muy freaky japones!!!

CACHONDAS
A la espera de la última ocurrencia de uno de mis bookers cada año por estas fechas.
En esta ocasión ha sido el turno de Madonna y Amy en versión colegas.
Pero es que ningún año tienen desperdicio. Y si no, mirad abajo.....jajajjajaja

ENTRAÑABLES
Las fotos antiguas en blanco y negro me fascinan, así que me hizo muchísima ilusión recibir esta desde NY con una imagen de Central Park a principios de siglo. Si no es porque los edificios se han multiplicado, los árboles han crecido y la gente viste de otro modo, diría que no ha cambiado nada.

.....AND THE WINNER IS:

¡¡Buenísima!!

P.D: Por supuesto, mis amigas, que muchas de ellas lucen como mejor complemento algún que otro retoño cuando no se trata de varios, han enviado la foto oficial de la familia, pero esas no las subiré para evitar críicas mordaces.....jejjej

20 comentarios:

Jove Kovic dijo...

Me quedo, de largo, con la de Central Park a principios del siglo XX - está claro que no me adapto a la modernidad-.
Si te sirve de consuelo, he visto algunas peores que las que te han enviado a tí ( sí, sí, peores, ¡ lo juro!)
Saludos cordiales desde BCN.

Nemerae dijo...

Q bonita esa foto en blanco y negro *.* a mí también me encantan esas fotos antiguas!! tengo unas de Valladolid que dieron con el periódico, son preciosas y es curioso ver cómo ha cambiado todo jeje.
Yambién me gustó la postal de las laitas y eso de Madonna y Amy jajaja
1beso!!

Mayte de la Iglesia dijo...

Jovekovic: Home, yo he subido las que me gustan...las otras...han pasado a mejor vida, espero que algun dia se conviertan en una bonita libreta de notas, o unos sobres de papel verjurado...jeje
Me creo, sin que me lo jures, que has recibido cosas tremendasssss!!
Es que el mercado de la postal esta desfasado!!

Nemerae: Que monada eso que comentas de las fotos de tu ciudad, que bueno, que las regalen con el periódico, seguro que a mas de uno le cuesta reconocer Valladolid.

COMO SIEMPRE, MIL GRACIAS POR LOS COMENTARIOS....ASI MIENTRAS PONEN LA PELICULA TIPICA NAVIDEÑA QUE YA HA PASADO POR CARTELERA 7 AÑOS CONSECUTIVOS TENGO ALGO MAS APETECIBLE QUE HACER...JEJJE

Anónimo dijo...

Creo que me estoy volviendo una incondicional de tu Blog!
Me han encantado dos postales sobre todo!
La de NY que es preciossisisisisisima aunque me da rabia verla (a mi novio le ha dado por decir que se va a NY en septiembre a hacer un máster grrrrrrrrrrrrrrrrr)
Y como no la friki-japonesa como buena fanática de todo lo japo que soy!!!
Sí que has recibido postales !!
Yo ste año sólo una postal, de mis abuelitos de Alemania, con un paisaje de allí precioso con árboles nevados.

Respecto a lo de irme fuera ya te iré informando! Me querían mandar enero y febrero, pero estoy en la uni y tengo exámenes hasta el 21 de enero, tienen que ver si puedo irme luego... el destino... aún es incógnita! Y espero que sea donde sea me vaya bien, porque tienes razón, a cada chica le irá bien sitios diferentes que al resto.

Un besazo enooorme y felices fiestas!! Muuuuaaaaa

Mad for Fashion dijo...

Gracias por tu comentario!
No son mis compañeras de trabajo, somos las que escribimos el blog, jeje.Yo soy Isabel y Cristina es mi compañera del showroom y la otra parte de Mad for Fashion.
A qué te dedicas en moda exactamente?

Besos

Patri Jorge dijo...

todas tienen algo, desde la de Amy y Madonna hasta esa del camión de basura...Feliz Año guapa

thesil dijo...

Me ha encantado la del fotomatón!original y super romántica!

Felices fiestas

Unknown dijo...

Hola Mayte!

Acabo de conocer tu blog y me he pegado un paseo de media hora por lo menos. Me encanta!

Estás en todos los saraos y además nos los cuentas con sentido del humor, eres una crack. Modelo y con sentido del humor, hija vales un potosí

Oye por favor enséñame fotos de como te ha quedado tu chaqueta a lo Coldplay para quedarme tranquila de que no soy la única friki

Besos mil

D.Perfecta dijo...

Felices fiestas! bss ;)

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Hahaha muy buenas.

Sin duda, me quedo cn la de Madonna y Amy.

FELIZ 2009 MAYTE
ByE!!! ^^

MY OWN YELLOW CAT dijo...

P.D. Querida reina maga, yo que este año me he portado tan bieen, tendré alguna entrada para el BBB? ^^


Bss

Mayte de la Iglesia dijo...

CHICOS VOY SIN TIEMPO!! CAMBIO DE MALETAS A TODA LECHE....

Solo a my own yellow cat y el resto mañana por la mañana.

Ups!! olvide los de tus invitaciones, dejame que lo apunte, en retos para el 2009 y en cuanto regrese la gente frente a sus ordenadorse para trabajar te lo miro. Perdon, perdon!!

mis tesoritos dijo...

me gustan todas, pero me quedo con la de madona y amy!

feliz navidad wapa!!

Lapetitefille dijo...

jajaajaj muchas gracias por lo de los zapatos.. ah y yo uso un 41.. no creo que sea posible que los usaras.. o si? jajaj bueno.. veo que haces pariciones fugaces por valencia!.. ehh!!
muaaa

Mayte de la Iglesia dijo...

Petitefille: Un 41???? Pues te acaban de tocar unas superplataformas de Antonio Pernas, cuando te pases por Madrid, esperándote estaran. No te las envio a Paris porque son de verano y aunque siempre te las puedes poner con calcetines...es una pu..., de pronto tener mas cosas de las previstas, que para mudarte de vuelta ya veras tomás....jejej

Mayte de la Iglesia dijo...

Sara: Pues si tu novio se quiere ir a NY, tu tambien, allí se trabaja un monton y buscan chicas de todo tipo...aprovecha!! Que no una siempre puede aunar vida conyugal y laboral...jejej Ya me contaras tus planes para el proximo año. A ver que sorpresa te dan con la elección de país!! Feliz Año Nuevo

Mad for fashion: jejjejej....Soy "Modeli".Sorpresa o susto?? Oye, donde teneis vuestro showroom?? Os seguire via blog.
Saludos

Patri: Me imagino la tuya, unos zapatos impactantes...jejej. Por cierto, viste los que se hicieron en homenaje al Mago de Oz. Ideales para una felicitación navideña.

Thesil: A mi tambien me hizo mucha ilu recibir esa postal...estan tan guapos los dos...jejej

La Condesa: gracias, gracias...pero me pongo "colorá"..jejje. Hace algunos meses que la tengo aparcada la chaqueta "coldplay" pero en cuanto llegue el buen tiempo me la pongo y le hago una foto para que la veas. A la mia al final no me atrevi con las bandas de colores...pero en la tuya quedan genial.

D.Perfecta: gracias!! A ti tambien!! y Feliz 2009

GENTEEEEEEE!! SE NOS TERMINA EL AÑO!! GRACIAS A TODOS POR ESTAR AQUI CON VUESTROS COMENTARIOS, SOIS MIS DESCONOCIDOS CONOCIDOS!! JEJEJJE.
SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO

ISABELLE NOIVAS dijo...

FELIZ AÑO PARA TI CORAZON!!!!!!!!
MIRA QUE LE HE COGIDO GUSTO A ESTE BLOG, NO SE DE QUIEN SERA LA CULPA.
A SEGUIR ASI EN EL QEU ENTRA
BESOTES GUAPA

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

!!Feliz noche!! y que el 2009 te traiga todos lo mejor. Genial la de Madonna, la de los basureros, la de Central Park....un post 10

Sr Q dijo...

Mayte, feliz 2009 ;) Cuídate

Mayte de la Iglesia dijo...

Isabelle: que responsabilidad tan grande me dejas para este proximo año...aun asi intentare estar a la altura de la situación. Con y sin Laboutin...jejej

Diario de una estilista: Hay que darles las gracias a todos esos amigos que tan simpaticamente se deciden a felicitar estas fiestas, yo a los pobres le envio un mensajede ovil y a correr...jeje

Sr. Feliz año nuevo a ti tambien, que este proximo 2009 nos siga dejando tus estupendo posts.

A TODOS MIL GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES.