jueves, 3 de diciembre de 2009

Mini Diario de una modelo en INDIA

¡¡¡Tachannnn!! Ese era el destino que de manera tan recelosa había guardo hasta ahora.

La semana de desfiles en Nueva Delhi ha comenzado pero si queréis seguir de cerca el viaje al completo os invito a pasar por YoDona.com

El viaje va a resultar tal vez un poco locura debido a mis intentos de fuga a la vez que debo trabajar, pero no quiero perder la oportunidad de conocer de cerca este maravilloso país.















Frente al hotel con algunos invitados antes de salir hacia el centro de la ciudad, para lo cual tardamos casi 2 horas (el tráfico es de morir) y disparar unas cuantas fotos. Eso si, entre la polución y la falta de iluminación no te puedes hacer una idea real de la magnificencia de los edificios.
Espero poder visitar mañana algún templo antes de ir al primer desfile y no quedar atrapada en el refrito de coches que se organiza.










De visita al barrio Rajeev Nagar para conocer la organización Mera Parivar la cual educa a más de un centenar de niños y forma a la mujeres de la zona. Que experiencia tan especial. Además al llegar allí y conocer al equipo, una de ellos resultó ser de un pueblo junto al mío y con conocidos en común. Que cosas tiene la vida, cruzar medio planeta para conocer a alguien vecino.


En YoDona.com, clicando aquí, toda la aventura, casi casi en directo...bueno, menos por el desfase horario.

SEGUNDA JORNADA. Pinchando aquí

ESPERO QUE LA DISFRUTÉIS EN LA DISTANCIA.




GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS Y EXPERIENCIAS EN INDIA, ME APUNTO TODO.

12 comentarios:

Miss A dijo...

Que guay, siempre he querido hacer un viaje a India

Sun dijo...

Mayte, qué envidia!! Es uno de los paises al que espero ir alguna vez en mi vida... Tiene que ser alucinante, sobre todo el contraste de su cultura con la nuestra, las costumbres, las creencias, la gastronomía, los colores, los olores...

Espero que nos cuentes más cosillas y anécdotas de allí. Mi compañera de piso estuvo en verano de voluntariado y tenía cada historia... por cierto, el papel higiénico es algo extraordinario allí, no? jeje

Un besito!

Unknown dijo...

Ja! Por fin! Me voy un día fuera de la redacción y mandas tu cronica?? Ains... Mañana ya te la edito yo, jeje. Da una envidieja verte ahi tan veraniega... Al final te vamos a coger mania, divina en pijama y en la India... ¡pedorra!
:P (con cariño, claro)
Besitos!

Raquel T.G. dijo...

Tiene que ser súper interesante visitar un sitio tan distinto a nuestro país...
El reportaje en YoDona sale en la revista del pasado finde o en la del que viene?? que siempre la tengo por casa (mi padre compra ese periódico porque le exigimos mi madre y yo la revista de YoDona jeje), a ver si lo miro...
Te añado al blogroll de mi nuevo blog.
1beso!

Pau(Rox) dijo...

Estupendo guapa, no dejas de sorprenderme para bien.
XXX

Carol dijo...

Vaya experiencia tan alucinante, poder viajar a la india!!
Bsotes

Elena dijo...

Conozco la India por dos veces, New Dheli y Bangalore, y de verdad, es increíble el exotismo y el contraste que se puede encontrar en cualquier rincón. A mí me encantaron sus sabores, su gente, la amabilidad y la espiritualidad y el respeto que se respira.

Repetiría siempre!!!
Espero que lo disfrutes mucho,
besos,
elroperoabierto

Unknown dijo...

Que bien!!disfruta todo lo que puedas y por favor, hazte una foto con el sari.

Pásalo genial!

Mayte de la Iglesia dijo...

MIss A: Pues en cambio a mi era un destino que no me atraia nada...pero ahora me quiero recorrer el pais al completo. Me ha fascinado en las primeras 24h.

Sun: Bueno, yo por el momento no he visto falta de papel higienico. Tambien es cierto que me muevo en un circulo muy pequeño y selecto, no se bien bien como vive la gran mayoria, por eso estoy deseando ir a Agraa, el viaje promete.

Arita: jajajjajaja.....uff!! que conste que de divina no tengo nada. eso si, se agradece la temperatura que hace lo largo del dia...maravillosa!! Mañana, mas!!
gracias por tus mails!!

Raquel: Por el momento sale publicado en la we. Cada dia lo actualizaré asi que desde aqui teneis los links disponibles para cotillear todo el contenido en la página de Yodona.

Pau: Gracias!!! tu siempre con tus piropos tan cariñosos.

Carol: es una de las mejores de este trabajo, estar en constante movimiento conociendo nuevos paises.

Elenisima; En serio?? Pues si te decides a venir una tercera ocasion, cuenta conmigo!!!! Quiero repetir la experiencia y todavia no he salido del pais.....!!!

Jose-Airam: Que te crees que no me he hecho ya mil!! jejejje tengo la cámara echando chispas!! jejejejej
Me siento un poco la Romy aquella novia de willy fog...jejejej

AL FIN!! UN HUECO PARA ESCRIBIROS....
ESTA SIENDO MUY INTENSA LA EXPERIENCIA PERO ESPERO QUE LA PODAIS SEGUIR A TRAVES DE YO DONA.CO PLENAMENTE.

BESOS

Maria José dijo...

Qué envidia me das! jaja espero que lo disfrutes mucho y ya nos contarás todo.
Besos

Mayte de la Iglesia dijo...

Maria JOse: Estoy contándo toda le experiencia en la pagina de Yodona.com....Pasad a visitarla!!!
Gracias!!

UN BESO Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.
SALUDOS DESD NUEVA DELHI

srta a dijo...

que envidia de viaje!!

me encanta que lo compartas connosotros ;)

Sigue disfrutando guapa!!!

Un beso!