domingo, 13 de junio de 2010

El verano de Dolores Cortés


Va llegando el verano, o eso al menos es lo que dice la agenda, porque la vuelta a Madrid ha sido como para arrepentirse del cambio de armario.
¿Donde habré metido las bufandas?

Las firmas de baño dan por comenzada su temporada. Durante la cual las prendas de baño son un imprescindible. Cuando puedes pasar de la mañana a la noche cambiando de bikini a bañador, pasando por el trikini, y de nuevo en bikini.

Puede que en la maleta veraniega no meta más de dos shorts y cuatro vestidos, pero piezas de baño puedo alcanzar las veinte. No exagero. Es lo que tienen los destinos de playa, no necesitas nada más. ¡¡Bueno, si!! Mucho protector solar.






















La selección para este año la encabezan el estampado de cachemir, con ese toque étnico habitual y las rayas marineras. O al final apostaré por los ópticos ¿Que tal uno negro de esos que nunca fallan, pero con un toque en dorado? Igual, hasta me lanzo con uno de estética ochentas en fucsia vibrante....¡¡Quien sabe!! El caso, es que serán de la firma Dolores Cortés.
Tienen lo que busco, patronaje y calidad.

Conocí la empresa mi primer año como modelo. Tenía confirmada una presentación para ellos y desde aquel momento, mi carrera profesional siempre ha ido unida a la de la firma.
Sesiones de producto, presentaciones, catálogos en Jávea, Barcelona, Valencia y la República Dominicana, desfiles, fittings.... y un cajón repleto de bañadores de la casa.
La de momentos que hemos compartido los integrantes de la empresa y su propia familia. Como para no llevar un bikini en condiciones. El ojo que tiene Dolores para las prendas es clínico y su sentido crítico hace que aprendas mucho sobre acabados, costuras y materiales.























Esta semana para inaugurar la temporada estival la firma ha celebrado dos eventos en los que agasajar a las clientas con la presentación de colección en el corner de El Corte Inglés de Nuevo Centro y en la tienda de Conde Salvatierra 5, con descuentos especiales, y además, compartir opiniones e ideas para próximos desfiles y estrategias comerciales.

¡¡Hay que ver!! Las fans de la marca, que insistentes con lo de querer probarse la colección del desfile de Cibeles y Moda Cálida.
Todo el mundo quería este mono.

Escogí el vestido-pantalón que llevó Amparo Bonmatí en el desfile de Moda Cálida, en el estampado conocido como "cadenas", adaptándolo a las poco veraniegas temperaturas de la ciudad con una chaqueta y complementado con las cuñas lilas de su nueva colección de calzado.
Si llega a estar a la venta, al día siguiente me veo Valencia uniformada.....jejejje
Todo el mundo buscaba y rebuscaba a la caza y captura de uno. Algunas se dieron por vencidas pensando que habían llegado tarde pero las más avispadas no perdieron la oportunidad de comunicarle a la propia Dolores un encargo especial.

Por cierto, a todos los que no pudieron asistir, comentaros el descuento especial que tenéis de 15€ en su página de ventas on-line al introducir vuestros datos y en comentarios escribir sobre el blog.

Ahora no hay excusas
¿A que estáis esperando para encontrar vuestra pieza perfecta del verano?

P.D: Muchas gracias al equipo de Fashionalistas y Haydon Fotos por las imágenes. Sin ellos no hubiese podido hacer este post. Hacía tanto tiempo que no pasaba por Vlc, estuve tan entretenida saludando, que olvidé por completo hacer fotos. ¡¡Gracias!!

21 comentarios:

Ángela Navarro dijo...

No me extraña que todo el mundo quisiera ese vestido-pantalón... ¡es monísimooo! Y ya le he echado el ojo a varios bikinis, son preciosos.

Y bueno supuestamente las piscinas municipales deberían de haberse abierto ya. A ver quien es el valiente que se mete al agua jaja

Un beso Mayte y ánimo con los compromisos que tengas esta semana :D

abataba dijo...

QUé monos los bikinis!!

Spike-heel Addict dijo...

Nosotras tambien estuvimos alli!!!
Muy chula la colección...yo seguro que me cojo alguno para lucir este verano...
Bss
Ls3martas

the healthy ghost dijo...

Qué mono todo! En cuanto al tiempo, mi ánimo está a punto de desfallecer.
Un beso.

el divan de Silvie dijo...

Dolores Cortes siempre me ha encantado. Tiene una calidad y unos buenos acabados acabados.

Besos

Isabel Leyva dijo...

cómo me hubiera gustado! el mono es precioso, no me extraña que quisieran probarlo! un besito

Elena dijo...

Ese mono ya tiene una fan más!

Un beso!

www.acafeole.blogspot.com

LadyGrett dijo...

Que lástima me dio no poder asistir porque me coincidió con el teatro Sus trajes de baño me encantan y además nos hubieramos conocido "in person"

Precioso el mono pero la clave esta en la blazer, es ideal!!

Moá!

ladygrett.com

Hummingbird dijo...

vergüenza de la verdadera me da comentar el estado de mis bikinis -decir sólo 'corte' hago corto...

pasaré por la tienda online (y los descuentos siempre vienen bien!)

un abrazo
Humming

Anónimo dijo...

Ufff creo que mi comentario va a ser largo, en primer lugar comentar, por si no lo habeis visto, que una compañia valencia va a traer bikinis, bañadores, trikinis... que asombrosamente NO DEJAN MARCA, no me pregunteis como es eso pero es asi. Los creadores son una empresa británica que lleva ya varios años con esta técnica y se ve que les ha funcionado bastante bien. Si quieres mas informacion basta con que pongas ''no mas culos blancos'', fuera de coñas, en google y aparecen un monton de artículos.
Esto era simplemente un comentario aprovechando que hablabas de ropa de baño.
Con respecto a tu artículo, la verdad se agradece que existan marcas exclusivamente a ropa de baño ya que por lo menos sabes que es bueno y que a los dos dias no se te va a romper, que es lo que suele pasar con otras tiendas bastante conocidas, y la verdad eso de ir a la playa y no encontrarte a 40.0000 con tu mismo bikini debe de ser un placer, de ehecho creo que a mi nunca me ha pasado no encontrarme a alguien igual siendo mi bikini de alguna tienda del grupo INIDTEX(con este coment. no quiero menospreciarlos , hacen ropa fabulosa)
Pero lo que yo siempre me he preguntado cuando paso en invierno por la tienda de Dolores Cortes en Valencia es: ¿Qué haran este tipo de marcas en el resto de las estaciones? es decir, si que es cierto que la gente va a piscinas a practicar natacion durante todo el año pero este tipo de gente se suele comprar bañadores en plan adidas, nike ... Y encima ahora en epoca de crisis lo deben de notar aun mas.
Aun asi quiero decir que adoro esta tienda y que tengo un monton de cosas de ella en mi armario es fabulosa.

Lo siento si te canso :(

Noelia.

Charlotte dijo...

ufff me da pánico colocarme un bikini. Yes, I know que voy tarde con la puesta a punto peeero... de todas formas, los diseños de Dolores Cortés son geniales.



Kisses,



Ch.

Maialen dijo...

es bonito, los vestidos así favorecen , sobre todo con unos buenos tacones, pero para biquinis, los de GOIURI

Mentalhesitation dijo...

Me encanta todo!!!!!!!!!!!!!!
Muak

cosasquehacenbum dijo...

niña! qué guapa, el mono es muy chulo, la próxima no me la puedo perder!los bikinis muy monos,
un besote

olivia dijo...

Con lo que me gustan a mi los monooss, me pirran y este es una pasada y parece un vestido no? que ganas tengo ya por dios de poder ponerme bikinis , vaya tiempecito tenemos por el norte...uf parece febrero en vez de junio , me pasaré por su web.Besos Mayte.

ana villanueva dijo...

Me gusta muchísimo lo que hace Dolores Cortés, desde siempre, hasta a mi niña, sus primeros bikinis de los compraron mis hermanas en Dolores.
Besos!

Mayte de la Iglesia dijo...

Ana V: Los de niños es tan bonitoooo!! EStas semanas proximas se celebra FIMI y siempre sus colecciones es de lo mejor. Son el regalo perfecto para mis "sobris".

Olivia: Es tan oversize de pernera que asemeja un vestido pero con la comodidad de un mono. Va a ser la bomba lucirlo este verano.
Porque tarda tantoooooo en llegar??

Nancy: Lo primer es lo primer....Bueno, nos veremos a la proxima!! Si no, ya pasare a visitarte!! Besitos

Mentalhesitation: Toma!! Y a mi!!! jejejjeje

Maialen: Es que con nada estas lista para lo que sea. Voy a cotillear tu recomendacion. Gracias.

Charlotte: Este año con eso de que no llega el uen tiempo la puesta a punto nos la hemos pasado por el forro...todas!! jajjajajaj Tiene un patron rozando lo perfecto!!

Humming: te quiero ver tomando nota este jueves para escoger lo mejor del proximo verano!! jejeje

LadyGrett: malllll, muy mallll!! La verdad es que me hacia ilusion conocer al sector blogero valenciano...Habran mas ocasiones, seguro. La lastima de la blazer es que no deja apreciar el cuello-collar de la prenda que tambien tiene su punto.

Elena: Creemosle al mono un site en facebook...jejejej

Anonimo: Thank you. I´ll check them!!

La 5th: Pero eres de Valencia?? Mujer!! eso se avisa!!!

Silvie: Por eso triunfan, porque el producto esta fenomenal.

The healthy ghost:: A que santo se le ponen velas en estos casos???

Spike Heel: Ehhhh, y porque no saludasteis?? mmmm....A la proxima!!

Abataba: Son chulisimos!! ....Me muero por empezar a estrenar!!

Angela Navarro: Gracias!! Estoy desbordada, pero aguantare el temporal...jajaj...con o sin ojeras!! Creo que para cuando llegue el tiempo de piscinas ya habra terminado oficialmente el verano...que cristo!! El cambio climatico esta echando a perder la tradiciones..jejejje

UN SALUDO ENORME A TODOS.
SIENTO NO CONTESTAR A DIARIO, PERO ME TIENTA LA CAMA TRAS DIAS LARGOS E INTENSOS DE TRABAJO Y VIAJES.
COMO SIEMPRE, MIL GRACIAS POR VUESTRO COMENTARIOS.

Mayte de la Iglesia dijo...

Noelia: Soy fan tuya con tus super comentarios y reflexiones.
Si no me equivoco es la misma técnica que las sombrillas que permiten que te broncees sin quemarte. Es decir dejan pasar los rayos no nocivos, Leí algo sobre ello hace siglos, pero se dejo de comercializar..tal vez uno de esos inventos que no sirven para nada?? jajjajaja
Sobre lo que hablas, no habia escuchado nada. Suena interesante.
La marcas de baño suelen tener una clientela muy fiel, sobre todo a partir de determina edad y talla pero tu pregunta es muy buena, se la voy a transmitir a ver que nos comenta la propia Dolores.

Un saludo!!

Eva dijo...

Me encanta Dolores Cortés, mi primer bikini es del corte ingles pero el segundo fui a la tienda que tienen cerca de colon y ni punto de comparación el trato de las dependientas de la tienda con las del corte inglés.... voy a seguir siendo fiel a la marca por muchos años más, me asesoraron superbien y tiene mucha calidad, si señor.
Este año queria ir pero salgo de cuentas a primeros de julio con lo que no puedo comprarme nada hasta después y como serán rebajas seguro que no queda de nada, en fin que igual me espero a la coleccion de 2011, pero voy a mirar en la web ahora mismo.
Otra cosa, vaya festival que te pegaste hija en el rock in rio, que guay yo vi cositas por la tele, y es verdad Rihana no me gustó nada y Shakira es que me encanta!!! Y por Dios, David Ghetta!! que envidiaaaa.
Un beso de otra valenciana

Anónimo dijo...

Por dios que halago, la verdad, es que si que es cierto que su clientela es muy fiel, más que nada por que la calidad, que tienen en otras tiendas no la tienen y ademas tenen tallas muy grandes lo cual ayuda de bastante, pero una tienda no se mantiene con tres meses de boom como pueden ser para ellos junio julio y agosto, queda el resto del año. si se lo comentas pon tu respuesta por fa. De verdad que muchisimas gracias. Por cierto vendras a la valencia fashion week de septiembre?

Un besazo

Maite dijo...

Yo necesito un bikini ya! Ayer estuve probando, y entre lo blanca que estoy y algún kilillo de más...buf que difícil1