miércoles, 24 de noviembre de 2010

Bed Jumping

El último escaparate de la firma Women´Secret está dedicado al fenómeno Bed Jumping.

¡¡Nooooo!! ¡¡Noooo!! No me digáis que no sabéis lo que es porque estoy segura que más de uno lo ha practicado, aunque sea sin tanto palabrerío.

¿¿A vosotros porque fechoría infantil os solían castigar?? ¿Por cual os ganabais un "a dormir se acabó"? ¡¡Clarísimo, saltar en la cama!!

Si hubiese que constituir un nuevo deporte olímpico debería ser este. En tal caso me profesionalizaría. La carrera que llevo a mis espaldas como saltadora, amateur, seamos honestos, es longeva, se salda con heridas de guerra en forma de moratones, hermanas voladoras que salían despedidas del campo de acción porque la energía no se destruye solo se transforma (y en algunas ocasiones de que manera) y algún que otro cachete de recuerdo por haber olvidado que el sistema láminas de pikolin, tan de moda en los ochenta, estaba reñido con aquella maravilla de desfogue.
De no haber sido modelo podría haber sido fijadora de láminas, perfectamente.

Con los años, encuentras que el divertimento es todavía mayor si lo desarrollas en hoteles y encima lo haces mediante gincanas en caso de haber más de una cama.
Por cierto, ojo con la separación porque a más de uno he conocido lesionado en el foso entre ambas.

Y es que las sábanas de los hoteles están excesivamente bien colocadas por eso hay que redistribuirlas. Cada uno emplea su táctica y esta dicen que desestresa, dispara la endorfina......... ¡y! quema calorías.
¡¡Genial!!

Para realizar las fotos de la campaña de la firma, por supuesto, casting.

Un elenco de profesionales del Bed Jumping y de la moda.
Imaginad que llegáis mañana a las oficinas de vuestra empresa y os da la bienvenida en cada pasillo y ascensor un poster reclamando personal, cualificado, apto, con ganas de pasar por vestuario para cambiar el atuendo habitual por un pijama y darse al campeonato de saltarines de cama....y ¡¡sin padres!!

Así que los protagonistas de la campaña no son otros que los escaparatistas, diseñadores, jefes de compras, directores de marketing..... del grupo Cortefiel, pasando todos ellos por la primera planta del edificio para contribuir con la causa y pasar un buen rato.





















El escenario, una habitación decorada de manera coqueta, con los elementos imprescindibles: UN COLCHÓN y por supuesto una cámara para inmortalizar el momento.





















El resultado, tras tomar las instantáneas todo el mundo frente al ordenador para ver el careto y poses, porque uno se desenfrena y hay hasta quien tuvo que salir con ayuda.

Lo mejor es que os detengáis frente a cualquier escaparate, echéis un vistazo para deleitaros con el espectáculo de saltarines, os contagiéis del espíritu Bed Jumping y participéis en el concurso ¡Salta y gana!

Que se note ¡Todos llevamos uno dentro!

23 comentarios:

Your Perfect Look dijo...

Genial!!! Q recuerdos me traes!! Q campaña mas chula!!
Un besito guapa
Estoy de SORTEO, pasaros!!

sara dijo...

jaja me encantan tus fotos, sobre todo la del peluchito!!que mona!!...me gustan las iniciativas de empresas que involucran a sus trabajadores y no recurren a gente de fuera aunque...haber si te van a dejar sin trabajo!!jjj

fashionDrip dijo...

Hola!!

Las fotos geniales.

Muak
fashiondrip

Unknown dijo...

¡Un post fantástico! Me ha llenado de recuerdos, sobre todo de cuando efectivamente mi hermana o yo salíamos volando a causa de la euforia del momento. La tecnología látex+somier de láminas ha arruinado el divertimento, aunque ahora tengamos menos dolores de espalda (o no).
Besos de las chicas de Zsa Zsa Zsú.
www.zsazsazsu.es / http://zsazsazsu-zaragoza.blogspot.com/

Je Suis Coquette dijo...

jaja q divertido! anda q no me lo he pasado yo bien saltando ajaj y haciendo la voltereta.. : )


besos
www.jesuiscoquette.blogspot.com

Cristina dijo...

Hola Mayte, aaaayyyy ahora soy yo la que regaño a mi hija por practicar este deporte jajajaja la misma que una vez se cargo el somier de casa de mi tía-abuela jajajajaja.
Un beso guapa.

..... dijo...

Yo saltaba en la cama de mis padres pero sobre todo me gusta saltar en la de los hoteles!
Vi estos días la campaña de Women's Secret pero no sabía que las fotos eran de los trabajadores, que guay :)!
besos

Sonia dijo...

qué recuerdos!! y era super divertido!
un besito!

http://thebackstageof-s.blogspot.com

Val V. dijo...

hola es mi primera vez por tu blog, me gusta la esencia q captas en el y lo divertido q escribes. está genial ;)

saludos guapa

y síii, quien no recuerda esa época de BED JUMPING, taaan divertida jeje.

http://cutiepie-val.blogspot.com/

Mayte de la Iglesia dijo...

Val. V: Bienvenida!!! y gracias! Para nosotros solo era saltar en la cama...pero que bien lo pasábamos!! jejejej

Sonia: nad, como recuperar los hábitod. Muy recomendable!!

Atenea: Si!!! Son ellos los protagonistas!! Cuando lo vi en las oficinas me moria de la risa viendo el montaje que tenian.
Las de los hotelos son perfectas!!

Crisus: Creo que todas nos hemos cargado alguna cama....jajajaj Es inevitable!!! Deja a la niña que disfrute y subete con ella!! ya veras!!

Je suis coquette: Te creooooooo!!!
Volteretas y todo!! Guahhh!

Zsa: Chicassssss!! Menudas risas saltando y como crujían las láminas!!!

Fashion Drip: Gracias!!

S: NO mujer.....no te preocupes porque no creo que haya tantos voluntarios para los desfiles de ropa interior...jejjeje

Your perfect look: Siii!! tremenda, buenisima!!
Suerte con el sorteo, sera un éxito!!

Feliz......mmm...miercoles?? NO! es jueves! Guauh!!
Pues eso, feliz jueves!!

un bs

Maite dijo...

Yo también he visto la campaña y no sabía que eran los trabajadores, estoy por enviar una foto! Ya solo por recordar lo bien que se pasa vale la pena!!!

Mayte de la Iglesia dijo...

Maite: Hay concurso en la web de W´S precisamente haciéndoles llegar una foto tuya practicando bed jumping.
No te cortes!!! Participa!!!
Bs
Mayte

ART TOY GAMA dijo...

Un post realmente simpático y curioso... todos los días ciertamente se descubren cosas nuevas... y hoy me ha tocado en tu espacio... :-))

Me han entrado ganas de practicar el bed jumping... que tantas riñas supusieron hace ya tantos años... Aunque en mi caso hacía bed jumping y sillon jumping... ahí también me encantaba saltar... :-))


Sergio de Mageritdoll
www.mageritdoll.blogspot.com

LADY REBEL dijo...

que divertido para los que sacabn las fotos!!hehehe
todos los caretos..yo me partiria de risa.
LADY REBEL

Anónimo dijo...

¡¡Qué bueno!! me acaban de entrar unas ganas locas de saltar, ¡esta noche tengo plan! saltar, saltar y saltar....

streetdressed dijo...

jajajaj genial!!! anda que no descargas energía saltando encima de la cama!!!!!! qué recuerdos!
me encanta la iniciativa!

bsitoo

Cristina dijo...

Jejeje... un plan muy tentador!

Audrey_Rocks dijo...

Me ha encantado!!!
Yo era de las castigadas por saltar en la cama.. jajaja!! Además estuve en el concierto de Arcade Fire el domingo en Barcelona y salí diciendo: si tuviera una cama aquí, me pondría a saltar de la energía que llevo encima!!
Un besazo!!

Cheska dijo...

Como trasto que yo era recuerdo que junto a mi hermana solo nos gustaba saltar en la de mis padres porque era más mucho más grande y como el somier en aquellos tiempos eran todo muelles dabas unos saltos grandísimos por eso ja ja como la lampara estaba encima la teníamos que mover hacia un lado para no darnos con la cabeza, claro la fiesta duraba poco! Indudablemente fueron las mejores risas.!Buena campaña Women'Secret!
Saludos

Barcelonette (c) dijo...

jajaja muy buena campaña. Sin duda es una de mis actividades preferidas al llegar a un hotel: tirar las maletas y pegar un bote hasta la cama :)

Mayte de la Iglesia dijo...

Margeritt doll: Que innovadora tu!! Y no era peligroso en el sillon?? kajajjaja....Las veces que lo intente acabé casi un diente partido!!

Lady Rebel: Imaginate para hacer la seleccion....

Anonimo!! Ala! pues ya sabes!! es un estupendo plan!!

Montse: Esta genial la idea.

Cristina: y porque dejarlo en un plan??

Audrey: ohhh!! tenia entradas para verlos el sabado en Madrid pero tuve que cambiar el plan por una sorpresa cumpleañera a mi mejor amiga de siempre pero me dijeron que la caña....
Te entiendo, tras verlos en Dublin y en Santiago...uno esta en las nubes!!

Cheska: jajajaj la cama de los padres era lo mas!!
Nosotras solo saltabamos en esa los sabados...jejejje

Barcelonette: Entonces somos del mismo club!!

FELIZ DOMINGO!!
OS INVITO A QUE LO COMENCEIS CON UNA BUENA COMPETICIÓN DE SALTOS!!
TE QUEDAS COMO NUEVO!!

GRACIAS POR COMENTAR.

JL de Paris dijo...

Me encantaaaaaaaa!!!
Y anda que no me río poco cuando me acuerdo de ese momento "bedjumping" parisino!! jajaja! ;-)
Por cierto, de traje masculino estás sublime.
Besos!

Mayte de la Iglesia dijo...

JL PARIS: jajajajja, que bien nos lo pasamos en el concurso de saltos!!!!
tenemos que repetir!!
nos veremos en breve?? un besazoooooooo