sábado, 29 de enero de 2011

Followed blogs: MADE BY GIRL

Las cosas bellas me atraen. Creo es ese el motivo por el que la moda me tiene tan enganchada, pero de vez en cuando me siento saturada, entonces, busco refugio en la decoración.

El blog de Jen, autora de Made by Girl, es una de esas páginas donde encuentro la mezcla idónea entre la decoración profesional y el "háztelo tu mismo".
Su blog es inspirador para buscar nuevas fórmulas, aprovechar espacios (por cierto, ojito al tamaño de las estancias a la americana. Hay quien se trae los muebles comprados en los EE.UU y luego no sabe donde incrustarlos) y nos acerca sus trabajos manuales para los cuales cuenta con la ayuda de su marido.

Si visitáis la página desde los inicios hasta la actualidad iréis viendo la progresión en su propio hogar.
Un auténtico canto al "Tu también puedes".

Espero que os aporte muchas y bonitas ideas.
FELIZ FIN DE SEMANA

8 comentarios:

MásQueRopa dijo...

y la amplia variedad de opciones q tenemos ahora pasa seguir las "cosas bellas" es lo mejor que nos ha brindado la red

bsitos wapa

la reina cotilla dijo...

me apasiona la decoración, casi todo lo que tengo en casa lo he transformado yo misma, voy a cotillear su blog, besos
caprichos de ana

Unknown dijo...

No hay nada como hacerlo uno mismo! Creo q es muy enriquecedor ver q con tus propias manos construyes tu espacio.
Un bes

Pau(Rox) dijo...

Feliz finde y gracias por ponernos al día con estupendos blogs ;)
XXX

Maite dijo...

Hace tiempo que también la sigo, me gusta mucho.

Mayte de la Iglesia dijo...

Maite: Es que es una monada la casa en si y todas sus propuestas!!

Pau: te vere por Cibeles este año?? Espero que si!!
un bs

Happy modern life: Eso mismo debieron pensar los de Ikea...jejej Ahora en serio, a mi tambien me encanta hacer cosillas por mis misma y es de la mas satisfactorio.

La reina Cotilla: Todos seguimos la evolucion de tu salon,....jejejjej tambien fue muy instructivo!

MqR: Pues si, lo que se les escapa a otro tipo de medios ahora lo encontramos en blogs maravilloso como este.

QUE TAL VA ESE FINDE??
ESPERO QUE FENOMENAL!!
UN BS

srta a dijo...

Me encanta! Lo sigo desde hace tiempo y es genial. Sus postales también son muy bonitas, y sus láminas para enmarcar inspiradoras, la verdad :)

Un beso Mayte!

Anónimo dijo...

Hola!!

fantástico blog de deco que nos aconsejas!

Soy Maria, una de las ganadoras de shoeeping. Ya he estrenado las botas, que más monas no pueden ser y que más publi a ti y a la página tampoco le puedo hacer ya, jajaja