miércoles, 18 de mayo de 2011

Verónica Blume & Natura


Un estado de ánimo
Una manera de entender la vida.























Una filosofía y una forma de ver la vida es lo que comparten Verónica Blume y Natura.
De esta unión nace la primera colección de ropa diseñada por la modelo en exclusiva para la marca.

Compuesta por pantalones baggy, tops de tirantes, camisetas murciélago, vestidos y pareos, está inspirada en las prendas que se suelen utilizar para ejercitar cuerpo y mente mediante asanas (o ejercicios) en la técnica del yoga, de las cuales es seguidora Verónica.

Las prendas están realizadas en algodón catiónic, ultra suave, fino y ligero, lo cual las hace extremadamente confortables y muy combinables por el surtido en una amplia gama de colores pastel salpicado por tonos tierra.























La intensidad la aportan los pañuelos de tamaño XXL (ya tengo uno fichado, precioso, para este verano en la playa) con alegres estampados mediante la técnica del batik.

La campaña y colección, edición limitada, acaban de aterrizar en los puntos de venta, únicamente en seleccionadas tiendas de la firma en Barcelona (a ver si se animan a hacerla llegar al resto de las tiendas), así que no esperéis para pasar a conocerla por vosotros mismos.

Por cierto ¿Queréis conocer el backstage de la producción?

Las fotos se realizaron el pasado febrero en Barcelona.
A la búsqueda de un espacio que recordase la frondosa vegetación balinesa recabamos en el Umbracle del Parc de la Ciudatella.

La meteorología quiso brindarnos un día soleado tras muchos días de lluvia intensa, pero el frío habitual del mes, humedad y charcos del espacio no había con qué contrarrestarlo.

Mantas, abrigos y hasta el invento, muy común utilizado por japoneses y alemanes, de unas bolsitas que aportan calor adheridas por el cuerpo e introducidas en las botas de Verónica consiguieron mantenerla sin temblequear. Eso si, se concentraba, entraba en el espacio listo para las fotos y se mostraba más guapa que nunca.
La verdad es que jamás la había visto con el pelo tan claro como ahora y me gusta muchísimo.

Las fotos, a cargo de Félix Valiente y el maquillaje de Carmen de Juan, aportaron el punto cuidado, pero natural que se buscaba en la imagen de Verónica.

Maquillaje en tonos neutros con un toque de sombra muy difuminada para realzar la mirada y el pelo con suaves ondas que luego trabaja Carmen con los dedos para romperlas y dar una textura con leve volumen y cuerpo.

Y yo ¿Qué hacía allí?
Fui la encargada del estilismo para combinar el amplio surtido de prendas y complementarlas con la colección de joyas, pañuelos y calzado que esta primavera/verano 2011 encontraréis en todas las tiendas Natura.
Así que me lié la manta a la cabeza, como se suele decir en estos casos, y a jugar con colores y estampados para trasladar visualmente al equipo hasta Indonesia.

¿Qué os parece la colaboración entre Verónica Blume y Natura?
¿Os ha gustado la campaña?

11 comentarios:

Street Watches dijo...

creo que la colabrocacion entre Verónica Blume y Natura sin tus estilismos no diría nada.

para hacer esos estilismos hay que tener gusto ( hay personas que se lo estirparon al nacer, el gusto) y la gente cuando vaya a natura se volvera loca en buscar alguna combinacion de las que has hecho.

vas a más pelazo.

Isa G. dijo...

natura!! vaya!!! claro q me ha gustado ademas tenia a esta tienda algo desaparecida de mi mente cuando se acerque la coleccion ire a echarle un vistazo,por cierto le pont alexandre...que magnifico es cierto?? saludos!!

The Vintage Dreams dijo...

Me parece que va a ser una coleccion muy interessante, sobretodo enfocada a la plena comodidad.

http://tvintagedreams.blogspot.com/

Montserrat García Bastos dijo...

Ha sido muy acertada la colaboración. Me gustan las tiendas Natura aunque necesitan un poco más de marketing. Sabes que existen pero te olvidas, y eso que tienen prendas que pueden dar mucho juego en un look. Lo digo también por experiencia. Bicos

http://isauraamandabybastos.blogspot.com/

la emperatriz de lavapiés dijo...

¿Sólo en Barcelona? que pena, ya estaba cogiendo el bolso para ir a ver la colección en directo :(
Me gusta mucho la filosofía de la colección y las prendas ¡que lo repitan!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Hola!
Me parece una colección muy interesante.
Feliz día.

Black shoes dijo...

Pero que bien que participaras en esa campaña no? Me gusta mucho el toque que le has dado a los estilismos enhorabuena, buen trabajo!
besos

http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/coleccion-crucero-oscar-de-la-renta.html

Maite dijo...

Me ha gustado mucho el pañuelo de la imagen! Una colaboración muy interesante y tu trabajo genial.

Mentalhesitation dijo...

Yo compro en el Natura de Ibiza muchas cosas ...es ideal!pareos, camisetas...
Ella guapisisisisma como siempre, aunq me gusta mas con el pelo mas oscuro..y tus estilismos geniales!
LAs fotos de Paris genialesssss!
muak

Mayte de la Iglesia dijo...

Mental Hesitation: En serio?? Yo es que la veo tan guapisima con su color natural!! Era muy gracioso cuando le crecía el pelo llevandolo teñido de color oscuro y le salí raiz dorada...jejej

Maite: Los estampados son espectaculares!!

Black Shoes: No queríamos Bali...pues toma un poquito de toda Indonesia...jejjej

Srta Bamboo: Es la simbiosis perfecta!!

Emperatriz: Si!! Yo también protesto!!!

Amanita: No se si has visto que las han cambiado en cuanto a decoración y además ahora tienen mucho más producto textil. Yo estoy enamorada de la bisutería!!!

The vintage dream: Exacto!! Pura comodidad!!

Isa G: Es mi puente favorito de Paris...el más dorado!! jajajjaja Ya nos comentaras que te ha parecido la cole!

Street Watches: jajajja me parto con tu comentario!! jajaja He descubierto que soy como las muñecas esas que tiras del pelo y les crece!!

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!
BS
MAYTE

La Petite Rene dijo...

Hola! Mayte, me encanta tu blog, está genial! Yo sólo tengo 14 años y estoy empezando mi proyecto..! Espero que os paseis para echar un vistazo...
No os arrepentireis..!
http://petiterene.blogspot.com/