martes, 21 de junio de 2011

"Tonight" Lykke Li





Torera UKE
Vestido DUYOS*
Manoletinas MARYPAZ
Bolso ZARA

*Este vestido de Duyos ha sido una gran inversión a corto, medio y largo plazo.
Mucho mejor que las acciones del Santander.
Ha ido de boda, evento con y sin photocall, cena de esas que te tienes que arreglar pero de manera que no lo parezca y Nochevieja, con lo cual le queda adaptarlo al invierno y cumplir con el mismo plan a nivel internacional.
¡Ya tengo sus próximos tres looks planteados!

14 comentarios:

The Vintage Dreams dijo...

Me encnata el vestido;)

http://tvintagedreams.blogspot.com/

ADW dijo...

Muy guapa, el vestido es precioso!

Un beso cielo

ADW
http://alldaywear.blogspot.com/

Street Watches dijo...

te encanta el color mostaza

Maite dijo...

Ojalá todas las compras fueran tan buenas inversiones!! Muy bonito.

Bleinch dijo...

El vestido es una preciosidad y te sienta genial!
Hay inversiones de las q no te puedes deshacer.. Las mías un bolso y unas botas!

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Hola guapa! llevo buscándo tu blog hace varios días!
Desde que ví las fotos de las Jornadas de Blogs de Moda no he parado hasta que hoy he encontrado "El blog de la chica de la chaqueta amarilla" así lo he bautizado! jeje

Me llamó bastante tu estilismo, me gusta mucho

Y ahora que te he encontrado... TE SIGO!

Un Besito

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

Gema Betancor dijo...

Un vestido precioso y de lo más versátil, la inversión perfecta.

Besitos

Montserrat García Bastos dijo...

Tengo ganas de verlos. El vestido es precioso!!!. Bicos

http://isauraamandabybastos.blogspot.com/

Lauriña dijo...

se ve mejor en el blog de Laura Sanchez para Glamour, te acabo de conocer a través de ella, encantada! ejjeje

http://siguemeelrollo.blogspot.com/

Designing-Idols by Carmen dijo...

Qué bien aprovechadito! me gustan sus colores y por su puesto TE SIENTA FENOMENAL.
Besos Mayte, ah! soy Carmen de AQ pero he cambiado a www.designing-idols.com

Unknown dijo...

Es que el vestido molaaaaaaa....

PiruletadeGato dijo...

Madre mia, pues si que cunde!

besitos

lollipopcat.blogspot.com

Lali dijo...

qué elegante Maytee!!
Es que a ti te sienta todo bien!
Muchos besos uapa!

Mayte de la Iglesia dijo...

Lali: No, noooo, no te lies. Me pongo unos shorts de esos hiperrecortados y lo que te tengo que hacer es buscar una recortada pa volarme lo sesos!! jajajaj

Piruleta de Gato: has visto!! Estoy hasta yo mismoa sorprendida!!

Me salen alas: El vestido es la pasada. Como lleva los pliegues realizados, los acabados, el corte... TODO!!
Juan Duyos es un crack.

Carmen: Como he empezado a contestar por los de hace algun tiempo he dicho,....y este cambio??
me gusta mucho!! Esta fenomenal!! Enhorabuena.
Te lo he comentado en tu blog pero no me ha dejado el sistema de comentarios...muy raro!!

Lauriña: Ah!! Gracias por la info!! Voy a ver!! Mi laurita!! Que maja!!

Amanita: Juan que es un artistazo!!

G: y eso que parecia un vestido de un dia y capricho....

Isabel: jajajaj Que maja!! Si, era la chica de la chaqueta amarilla!! ToTal!! Anada que no canta ni nada.
Pues bienvenida!! y gracias por la visita!!
UN beso

Bleinch: No me hables de bolsos que ya tengo alguno en mente por lo que babeo...jjejej

Maite: Lo unico es que nunca sabes cuando las compras...

Street Watches: Me gusta la mostaz, en general, la de Dijon ancienne, mas... ;D

ADW: Gracias!!

The vintage dreams: Gracias!! Juan Duyos que hace una cosas maravillosas!!

UN BESAZO Y GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!