jueves, 7 de julio de 2011

VII-VII-MMXI

Mis amigos, género masculino, me han tomado por su personal shopper, estilista de cabecera y gurú en cualquier tema relacionado con moda.

Me llaman para que les acompañe a comprar prendas a sus parejas, piden consejo vía mail sobre como combinar camisa, corbata y pañuelo, si cuando me muestran su estudiado look para un evento social, familiar o laboral no digo nada se acojonan, mediante fotos exprés de i-phone me hacen llegar imágenes del modelito final y yo, osada, me permito variaciones de último minuto con un escueto y efectivo mensaje para que solventen la cosa antes de salir de casa…

Y digo:

¿Será la culpable de todo ello esta sección o es que he dejado de ser la futura directora de Vogue París (en caso de que PI deje de ser igual a 3´1415…) para convertirme (en sueños causados por alucinógenos) en la asesora de la colección masculina Tom Ford? :D


P.D: Este post va dedicado a los que demandaron material e inspiración para las bodas de este fin de semana.

¡¡Guapos!!




13 comentarios:

The Vintage Dreams dijo...

¡Que elegante!

http://tvintagedreams.blogspot.com/

Designing-Idols by Carmen dijo...

Mayte si es que vales para eso y más, no pensarlo: eso sí que es ilusorio!

Su dijo...

Si es que cuando se es tan buenaaaaa...genial tu outfit masculino elegido para ir de Boda!
Su.
www.sulikesclothes.blogspot.com

Maite dijo...

No me extraña que no paren de preguntarte! Y si, creo que este tipo de post ayuda un poco, pero seguro que disfrutas con ello, no lo niegues! Me gusta como va el chico pero le cambiaría los zapatos.

Unknown dijo...

Qué gracia!! muy guapo!!
Besetes, Joanna

Unknown dijo...

Y los amigos seguro que están encantados de tener una amiga que sabe tanto de moda. Su estilista personal gratis!

Muy guapo, me gusta el toque de los zapatos, es la guinda del pastel.

sara dijo...

que guapo!!!fenomal el asesoramiento!!!si tom no te llama, te solicitará Scott, que te veo muy de su estilo ;). Me encanta la americana cruzada, la camisa, el pañuelo, la corbata, el Cartier. Lo único le cambiaría los zapatos por unos mocasines en ante azul añil, tengo debilidad por ese tipo de zapatos. Pero, igualmente, va perfecto!!!

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://mitmebymayte.blogspot.com/ y
está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Tooodas soñamos con ser directoras de la Vogue!
aunque yo con un puesto de secretaria o otra mas humilde me conformaba... jejeje

Un besito guapísima

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

Miss Cross dijo...

Pues si los vistes así a todos, triunfarán donde vayan.

Un beso
www.chezagnes.blogspot.com

Street Watches dijo...

a mi no me gusta.

ira bien vestido,

pero no es elegante.

Shoptimista dijo...

Estilo en plena Feria!

besos

Mayte de la Iglesia dijo...

Shoptimista: es decir, el look esta probado para los meses estivales. zu y que caló hacía ese día en la Feria!!

Street Watches: Menos mal que siempre tenemos un elemento discordante...jejejej Que haríamos sin ti en el blog. Lo malo es que no te siguen con la polémica. Sigue intentándolo!! Vas bien!

Inés Cruz: Bueno, se visten solos. Lo único que les recomiendo es el cambio a un traje más ajustado a su cuerpo, que se lancen a probar otro tipo de calzado y gafas, ambas cosas hacen mucho y por último que jueguen con complementos: corbata y pañuelo...
Ahora que me fijo, les cambio todo!! jajajaj

Isabel: Que dices?? Recuerdas el Diablo se viste de Prada?? Secretaria!! Que mal pasar!! jajajajaja

Melannie: Gauu!! Tienes 100 blogs!! Me paso a visitarte. Gracias por la info!

S: Vamos a comentárselo al guapo protagonista porque de mocasines me da que tiene algunos pares...jejejjeje

Lola: Asi me tienen...que se aburren en el aeropuerto...pues consulta que te crio...jejejej
Pero con placer!! Que para eso son amigos!!

Joanna: Mucho!!

Maite: Todas con los zapatos ehhhh...jejejje
Ah!! Yo me lo paso genial!!

Su: Tan buena??? jejejejjeje Creo que van a estar todos guapisimos!! además sin coincidir en estilo ni looks.

Carmen: Para los trajes de hombre?? jejejjeje Pues no debe ser complejo ni nada cualquiera de las otras dos opciones...

The vintage dreams: Si!!! Guapo!

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!
VOYS A SEGUIR CON LOS POSTS DEL MARTES Y EL LUNES QUE ESTÁN POR CONTESTAR.

GRACIAS!
BS
MAYTE