martes, 18 de octubre de 2011

"Work it" Missy Elliott

PRESENTACIÓN DEL NUEVO PERFUME CK ONE SHOCK.

La unisex One de Calvin Klein se divorcia en géneros creando dos fragancias, una masculina y otra femenina, bajo el nuevo rótulo de Shock y una rompedora campaña inspirada en el universo del graffiti.

Vestido (por llamarlo de algún modo...) MIGUEL PALACIO
Falda con cruce frontal ISABEL MARANT
Bailarinas en ante y charol con tacón de 3 cm cuadrado REPETTO
Bolso LOUIS VUITTON

¿Sólo cuatro prendas? Suficiente para pasar una tarde genial bailando temas de Missy Elliott, M.I.A o Kanye West.

9 comentarios:

elenalovesthis dijo...

Me encanta el bolso es ideal y muy cómodo!!
Te invito a que te pases por mi blog y lo sigas si te interesa!
Un beso desde http://elenalovesthis.blogspot.com/

Maite dijo...

4 prendas suficientemente cómodas! Me ha hecho gracia como denominas al vestido, seguro que en ti un top largo para un tapón de 1,61cm como yo seguro que vestido jeje

Teresa dijo...

Seguí vuestras andanzas en el evento por twitter...anda que lo pasais mal!

Me encanta el "vestido"

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Jairo Rguez. dijo...

Woow, ibas guapísima, muy buen combo ;)
Me gusta especialmente el vestido (O prenda a secas xD) de Miguel Palacio. Muy bonito ^^
Un beso

mimoleskineyyo dijo...

Los más contentos de toda la fiesta: los que fueron al curso y se llevaron toda la tarde a cocktails :-p

Unknown dijo...

mayte!!
te vi ayer en la fiesta de Dior, pero al final no te saludé.... en la próxima te digo algo jajajaja xq en cibeles me pasó lo mismo!!
un besazo

menudafashionista dijo...

jajaaj para mi SÍ es un vestido!! acabo de estrenar mi blog, www.menudafashionista.wordpress.com, os agradezco un montón todos vuestros comentarios y visitas! os gusta mi outfit de hoy?

quetepones dijo...

Me encanta el bolsito!!!

Mayte de la Iglesia dijo...

Que te pones: Gracias!!

Menuda fashionista: me imagino que para la gran mayoría...pero yo me siento como si fuese un top...o asi.

Marta!! Muy mallll!! Cuanto tiempo sin vernos!!

Minoleskine : Has visto!! Tu tampoco lo pasaste mal!!!

Jairo: Toda slas piezas de Miguel Palacio son exquisitas!! únicas!!

Teresa: Fatal, fatal, sufriendooo!! Que imágenes para la posteridad tras la party!!

Maite: jajajaj Un mini vestido...en mi es muuuuyyyy mini!! jejejjeje

Elena Love this:Gracias!! Encantada!!

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!
BUEN FINDE!!