domingo, 26 de febrero de 2012

Loewe ORO 2012


Si volviese a ser adolescente (la suerte no lo quiera) volvería a salir en bici con mis amigos las tardes de junio cuando no teníamos clases, colgaría poster, escucharía de manera repetitiva las canciones que me volvían loca, tontearía con el maquillaje, probaría incesantemente la ropa que me iba a poner los sábados por la tarde para salir con las amigas, haría fotos ridículas, seguiría autoprometiéndome aprender a tocar la guitarra, o algo por el estilo, haría del armario el espacio del pánico donde lanzar todo para recoger rápidamente la habitación y seguiría pensando que no hay nada como ser adolescente.  


Lo único que cambiaría sería hacerlo al estilo Loewe.


La nueva colección Loewe Oro de bolsos, maletas y baúles de la firma respira ese espíritu.


Oro designa una gama de productos creados en ante, todo un clásico de la casa en una tonalidad muy concreta y que en esta ocasión también acapara otras pieles como ternera o avestruz con la particularidad de conjugar esta faceta icónica con tonalidades más rompedoras para ribetes y asas.

Toques de color que rejuvenecen las piezas acercándolas a un público que busca una nueva nota identificativa de su generación.


Es una suerte heredar un Loewe, pedirle prestado a mamá el suyo para sacarlo de paseo, pero todavía es mejor hacerse con una de sus piezas.


La campaña para esta primavera la protagonizan María Forqué, Lucía y Helena Cuesta, Martín Rivas, Sita Abellán, Carlos, Lorena Prain, Maria Rosenfeldt, Josep Xorto... 
A cargo del fotógrafo Daniel Riera y un estilismo que no deja a nadie indiferente por parte de Natalia Ferviu en el que se combinan piezas de la última colección pasarela primavera/verano 2012 junto a Leather Icons y otras que bien podrían haber salido de los armarios de los protagonistas.


Una presentación de colección en una habitación repleta de fotos, discos, libros, chorradillas que a determinadas edades se te antojan imprescindibles, cuadernos, maletas a medio preparar entre un entorno clásico.... nos hace sentirnos identificados y nos recuerda la rebeldía entre lo que somos, lo que estamos descubriendo y aquello por lo que apostamos y seremos en un futuro.

Conclusión: Necesito uno de estos Loewe Oro 2012, llamado Amazona, en ante oro con asa verde fluorescente.

A mi edad ya se quien soy y que quiero.

15 comentarios:

La nenita dijo...

que original!!!!!!

Egoitz Azcona dijo...

Qué habitación tan cuca. Y el bolso super guay.

www.xtasis.net

(:

TuAsesora.es dijo...

El amazona en cualquier color siempre sera un clásico.

blog.tuasesora.es

cool hunter dijo...

Mayte siempre he soñado con tener un loewe, pero esta colección ya me ha vuelto loca!!! Menuda maravilla... Hace poco, acudí a una charla del presidente de la fundación y me dejó sin palabras... Creo que tengo que comenzar a ahorra! un beso
spanishcoolhunterb.

Spike-heel Addict dijo...

Me encanta la combinacion de un clasico como el Amazonas, con los colore fluors.
Yo tambien lo necesito yaaaaaa¡¡¡¡¡
besos.)

la emperatriz de lavapiés dijo...

Estos bolsos son una pasada. Yo me autopremié con un Loewe en una ocasión muy importante para mí, pensando en que algún día lo heredaría la hija que todavía no tengo. Pero va a tener que ser muy clásica, la pobre.

ladylike-me dijo...

Uuuuff! La presentación es una pasada, detalles cuidados al máximo para rejuvenecer a la firma y ponerle un toque de rebeldía. Lo han conseguido con esta colección y la campaña!

Por cierto, yo me pido el de asas rosas de la primera y segunda foto!

me ha encantado la colección...

Un saludo!
Asun Ruiz

www.ladylike-me.blogspot.com

Montserrat García Bastos dijo...

Qué casualidad!!! Yo también lo necesito....jajaja. Muchos bicos.

http:/www.isauraamandabybastos.blogspot.com

Audrey_Rocks dijo...

Calla,calla.. que desde que vi las fotos ando como loca por uno.Me va a tocar ahorrar lo indecible!
Yo tampoco volvería a ser adolescente.. es una edad traumática! :)
Un besazo!

Living Valladolid dijo...

Y ahora lo necesito!!!!!!

Un abrazo fuerte!!!!

Mayte de la Iglesia dijo...

Living Valladolid: Hagamos una lista.

Audrey: Una y no más santo tomás...jejejje
Entonces, qué? Pedimos uno para ti también? jejejje

Monserrat: Ains y como estamos... Todas necesitadísimas!! jejejejje

Asun: Qué buen ojo!! Has visto, la nueva era ha llegado.

Lavapiés: La futura criatura que aprecie la herencia y si eso que se compre la cole de Loewe 2030, no? jejejejje

Spike Heel: Un concepto revelador!!!

Cool Hunter: Te los aconsejo. Tengo 7, pero tendría 7.000...jejejje. No te autoconvenzas, compra una hucha....jejejej

Tu asesora: Ya en su momento cuando salió en rosa y tal, me cautivo, pero es que estos son lo máximo.

Egoitz: Ya sabía que esta habitación os iba a gustar a los de la generación veinteañera...

La nenita: Novedades a la vista!!

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
Mayte

Laetitia dijo...

Te iba a decir lo mismo, que yo a estas alturas ya sé lo que quiero! jaja! y uno de estos Loewe Oro 2012 entra perfectamente en mis pensamientos! ;)

Bss! xoxox

Mayte de la Iglesia dijo...

Laetitia: Me he dado cuenta que soy una especie de bruja Lola...He adivinado lo que queremos muchas de nosotras....jejejje

Gracias por el comentario
Un saludo
Mayte

Maite dijo...

He llegado a la misma conclusión que tu, yo también quiero uno!!!

Anónimo dijo...

O sea que está funcionando la campaña ... Pensaba que debe ser triste que hablen de ti por un viral cutre, pero después de leer este blog no se que pensar.