miércoles, 9 de mayo de 2012

Chilanga Fresa


¡Al fin ha salido el sol y parece que ha llegado la primavera!

Por eso os quiero hacer llegar una lluvia de confeti, buen humor, travesuras estilísticas y la colección esperada, esperadísima, de La Condesa.

Se llama CHILANGA FRESA y te conduce directamente hasta ¡¡Mexico Lindooooooo!!


Marina, quien no hace falta que os presente, La Condesa, o más conocida por ser quien diseña las chaquetas más espectaculares de todo el territorio que el condado abarca, nos sorprende esta temporada con sus últimas creaciones.


Pervive el universo militar que la encumbró continuando como referente de la firma, así como best seller entre todas sus piezas y colecciones, pero su savoir-faire ha evolucionado formando un universo más amplio que recorre la mezcla de tejidos nobles (no podría ser menos) con otros menos habituales y toques rompedores en apliques, acabados, pasamanerías y mucha socarronería....
¡¡Qué buena falta hace!!


Además, combinadas con un estilismo alegre y fechorías en la mezcla de tejidos y colores que tan bien se me dan a lo hora de vestir.

Marina fue clara cuando me propuso hacer el estilismo de su colección P/V 2012.
"Quiero que seas tu vistiendo mis chaquetas"

¡¡Me lo pones fácil!!
Además utilizamos los complementos de Malices, que combinan a la perfección para darle ese aire súper  señora con un punto transgresor y rockero.

Listas para disparar.


Luego solo hubo que reunirse, conocer la colección y colores que la inundaban y lanzarse a traer hasta Madrid un cachito de México.

¡¡Os muestro parte del making of!!


Convertimos el espacio-almacén de Passage Privé en nuestro fortín y por supuesto los decoramos con guirnaldas, papeles de colores, flores.....
Para que nuestra chilanga nacional, Eva, se encontrase con en casa.


 Así que todo el equipo manos a la obra con la decoración.


Más tarde, exteriores.
Con ciertos toques de humor y muchas anécdotas.
¿O creéis que la foto frente a la cerrajería es un casual?


Cuidando cada detalle en el estilismo.

Y luego ¡A festejar la pedazo producción!


El equipo al completo, salpicando las calles del Barrio de las Letras de Madrid con infinitos colores, os damos la bienvenida a la primavera más Chilanga Fresa que nunca.

¡¡Arriba México Cabr*nes!!

8 comentarios:

Maite dijo...

Que historia se esconde detrás de la foto en la cerrejería? Me llegó el catálogo por mail, que pasada. Me encanta la primera chaqueta y la blanca, el detalle de la espalda es muy especial.

Audrey_Rocks dijo...

Jajajjajaa, qué curiosas somos! Yo iba a preguntar lo mismo que tu tocaya!
Todo lo que hace Marina son obras de arte. Me encantan, me encantan. A ver si encuentro parte contratante, me caso y me hago con una de sus chaquetas ( es de la colección del año pasado, creo ).
Las fotos desprenden buen rollo en estado puro..Un besazo!

JLM de París dijo...

¡¡¡Pero que bueno!!!
Bonita producción, bonitas chaquetas y bonita inspiración (me enamoré de México el año pasado)!

Miss Cross dijo...

Pero cuánta monería suelta!!! me encantan las combinaciones de colores... super alegres. Gracias por el descubrimiento.

Un beso

www.chezagnes.blogspot.com

Unknown dijo...

Que lindoooo todo!! A mi es tu su trabajo me chifla.... y ahora en estos tonos veraniegos es que se ven igual o más monas, no se que decirte! Si.. una de cada por favor jejee... <3 Besooos

Designing-Idols by Carmen dijo...

La colección es pura fiesta. Arriesgada y divertida. Sensacional producción, algún día me gustaría vivirlo en primera persona contigo! prometo no molestar ;D

Unknown dijo...

Carmen: eso está hecho!! Vente un día!!

Aminta: Esta colección es una explosión de todo!! Me encanta!!!! Se ha salido La Condesa!

Inés: Bienvenida a las locas por las chaquetas de La Condesa. Maravillosas!!

JLM: Mexicoooooo!!! La Condesa ha sabido hacer una sabia mezcla. Increíble resultado!!

Audrey: La chaqueta con la espalda plisada en seda es!!...Pues eso!! Para casarse!!! jejejejejej

y Maite: Pues resulta que me quedé encerrada en el baño a media sesión y hubo que desmontarla la puerta para rescatarme...jejejjeje Cosas que ocurren!!!

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
BS
Mayte

Maite dijo...

jeje que risa!!!! aunque seguro que a ti no te hizo tanta gracia! te cuento un secretillo, a veces no hecho el pestillo por esa razón...