martes, 1 de mayo de 2012

"More than a Feeling" Boston









Una mirada nostálgica me lleva a recorrer las piscinas y áreas de descanso del Hotel Puente Romano en Marbella.

Me fascina la historia que envuelve este hotel rodeado de instantáneas glamourosas durante los dorados años 60, 70 y 80, con las estrellas y personalidades del mundo dejándose acariciar por la benevolencia del clima, el lujo y el placer que siempre se ha respirado en esta ciudad.
Me dejo atrapar por toda ellas aprovechando para descansar durante este puente de mayo con un look mucho más sencillo....pero...
..... Ay ¡Quien hubiese vivido aquellos años!

Chaqueta con estampado pata de gallo y mangas en seda H&M
Jersey con lentejuelas H&M
Cinturón en metal y piel ZARA
Shorts negros VERO MODA
Bailarinas UTERQÜE
Bolso BIMBA & LOLA
Gafas OKLEY

4 comentarios:

Designing-Idols by Carmen dijo...

Siempre llena de estilo y personalidad, es curioso que pensaba estabas en otro sitio bien distinto....

Disfruta!!

cool hunter dijo...

te queda espectacular la chaqueta ;) que maravilla de lugar!!! besos
spanishcoolhunterb.

Maite dijo...

Me ha gustado mucho la chaqueta, vale el jersey también jeje estoy en busca de unos shorts negros, parece fácil pero no lo es...Que acabes de descansar!

pizulo dijo...

Que chula la chaqueta y las fotos!!! como mola yo también quiero


Somos dos chicas que estamos empezando con una pagina de bisuteria online, nos gustaria que te animaras a hecharle un ojo, a ver que te parece.
Muchisimas gracias XXXX

www.pizulo.TakeAway.blogspot.com

o en facebook: https://www.facebook.com/pages/PiZulo-TaKeAway/272252802843657