viernes, 10 de agosto de 2012

Placeres veraniegos


Pequeños grandes placeres a los que sucumbir en verano: siestas bajo la sombrilla, baños de crema protectora, tratamientos para apaciguar los efectos del sol, refrescantes bebidas, fruta de temporada.....


Todo en un único lugar y de la mano de dos grandes maestros en lo cuidados, el Hotel Ra y la firma de cosmética La Prairie, quienes han creado un espacio para la temporada veraniega que no dejará indiferente a todos aquellos que se acerquen a probarlo.


Una cabaña de bambú situada en la arena junto al hotel, entre el paseo y el mar, por fuera poco desvela, pero en su interior aguardan camillas de tratamiento protegidas de las miradas indiscretas mediante cortinajes blancos que además delimitan las dos camillas listas para tratamientos individuales o en pareja.

La novedad de estos masajes es el hecho de utilizar en vez de aceites o cremas hidratantes, se realizan con cremas solares con factor de protección, o bien, con after sun.
De este modo no hay excusa para no convertir el procedimiento de embadurnamiento con crema, antes y después de la exposición solar, en un ritual en el que no dejar un centímetro de piel cubierto, evitando quemaduras en aquellos lugares donde somos más descuidados con la aplicación  y aprovechándonos de los beneficios de este masaje relajante.


Bueno, y probar a ver qué tal se luce con un pedrolo de este tamaño..... jejejjej

Los productos de la gama solar de La Prairie tienen un factor de protección mínimo del SPF 30 y se caracterizan por además incluir antioxidantes de origen marino que nutren e hidratan la piel. 


Para hacer de la jornada un día único, almuerzo y cócteles en su chiringuito de playa La Cabana de la Platja.

Espero estéis disfrutando mucho el verano.

4 comentarios:

Tequila dijo...

Desde luego, todo eso debe de ser un gran placer!!

Maite dijo...

Creo que es la segunda vez que nos hablas de este hotel y teniendolo tan cerca me dan unas ganas de plantarme allí...Un verdadero placer!

Moscana dijo...

ufff...que gozada!

Unknown dijo...

Tequila Limon y sal: Y una manera perfecta de no acabar quemada por zonas por falta de crema solar según donde. He echado de menos este verano el servicio estando lejos....

Maite: Deberías ir!! Te encantará!!

Moscana: Mucho!!


GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
mayte