martes, 18 de septiembre de 2012

"Blue Velvet" Lana del Rey

El post de hoy no se podía titular de otro modo que no fuese la canción que interpreta Lana del Rey para el anuncio de la colección de H&M de la cual es imagen.

¿Habéis cotilleado ya las prendas?
Estas son mis predilectas (aunque el jersey de mohair, como todo jersey de mohair, suelta pelo hasta parecer una gata en celo dejando rastro :D) y he apostado por hacer una combinación de total look pasando a integrarlas en mi armario.

He aquí el resultado.


 

Jersey H&M
Vestido H&M
Leggins H&M
Zapatos H&M
Pendientes BIMBA & LOLA



Jersey H&M
Camisa TOPSHOP
Pantalones ION FIZ
Gafas ALAIN AFFLELOU
Pendientes TOUS
Bolso CARPENA ELDA
Mocasines CASTELLANO

 


Blusa ANGEL SCHLESSER
Leggins H&M
Bolso HOSS INTROPIA
Pulsera VALENTINO
Bailarinas RAS


 


Top en cuero y cinturón "peplum" VINTAGE (saqueado del armario materno)
Vestido H&M
Zapatos CHARLES JOURDAN
Pendientes (No se el nombre, pero los compré en:) ENFANT TERRIBLE

13 comentarios:

Balenciagaforever dijo...

Sencillamente, 4 fabulosos estilismos.

Maite dijo...

Que looks más arriesgados! Me ha gustado muuuucho el conjunto de short y de la colección me compraría el vestido y el jersey por su tacto, si!

Audrey_Rocks dijo...

Definitivamente, reina, tú te pones un saco de patatas y te queda estiloso.. los leggins son geniales, pero a mi me van a quedar como a un Cristo dos pistolas!! Jajajajaja!!!

El conjunto que más me ha gustado es el de los bermudas dorados, y llevas toda la razón con el Mohair, no sé dónde leí un truquillo que se ve que es ponerle laca para que no suelte tanta pelusa. Yo no me atrevo..

Un besazo!!!

Tania dijo...

Me ha super encantado el de la blusa de ANGEL SCHLESSER y leggins de H&M

dolce far niente dijo...

Si soy sincera, no soy muy fan de H&M pero lo cierto es que en ti cambio de idea, haces que me guste, a parte de que desprendes en estas fotos un aire dulce precioso.
Hay un bolso que me encanta, el de Carpena Elda, ya los vi en otro blog y me parecieron una monada.
1 beso!

Natalie Charada dijo...

Geniales los looks!! Como dicen son arriegados pero quedan chulísimos :-D

Un beso guapa!!

http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me encanta el segundo look, el que has combinado con los pantalones de Ion Fiz. El jersei de mohair es de lo que más me gusta de H&M ahora mismo y además tengo una temporada un poco brillosa! No conocía tu blog, empiezo a seguirte desde ya! :) Besos honey! Mua!

Rocío dijo...

Los pendientes del último look son de Q de Queta y también se pueden comprar en http://girissima.com/es/products/woman/jewellery/q-de-queta-pendientes-con-bola-negra-achat.html
¡Me encantan los looks, por cierto! :-)

Rocío dijo...

Hola, Maite
Soy muy fan de todo lo que eliges, ¡jaja! Los pendientes del último look son de Q de Queta y también se pueden comprar en http://girissima.com/es/products/woman/jewellery/q-de-queta-pendientes-con-bola-negra-achat.html

Cheska dijo...

Me gustan todos pero en especial el primero que aunque sea el mas arriesgado los zapatos tienen un puntazo!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Sonia dijo...

Me ha gustado mucho como has planteado el post de hoy.
Los estilismos los veo muy "tuyos", lo que nos sueles deleitar en el blog, pero muy arriesgado para mi.
Envidia sana que te tiene una, ;-P

Irene García dijo...

Me encanta el jersey ;-)

dolce far niente dijo...

Como me gustan los últimos zapatos, me recuerdan a esa piruletas que tomaba de pequeña, geniales!!