miércoles, 31 de octubre de 2012

Manual de Seducción


Con miraditas o sin ellas, con barba de dos, tres días o una semana, con o sin cremas..... sin duda, estos chicos seducen.

Alex García, Jaime Alguersuari, David Otero "El Pescao", David Amor y David Guilló sedujeron por completo al equipo de producción de esta editorial de belleza masculina, esmaltes y joyas para XL Semanal de ABC de la que soy responsable a nivel estilismo.
Y no pongáis caras extrañas al verlos descamisados que luego os explico.

En un principio la idea era sacar planos más abiertos, con looks que realzasen la parte más cercana al rostro mediante pajaritas, fulars, corbatas, camisas con apliques en los hombros.... cada uno de los estilismos lo más relacionado con la personalidad del protagonista.
Pero repentinamente, Antonio Terrón, fotógrafo de la producción, decidió que el protagonista debían ser ellos mismos, sin atrezzo, sin ningún disfraz, solo su gesto, mirada y piel, tratada con productos Men Expert, junto con las manos de la modelo quien presentaba las novedades en esmaltes para Le Vernis (L´Oreal), acompañadas de algunas joyas (Tous, Swarovski, Helena Rohner, Uno de 50 o Malesse).

Y este, es el fantástico resultado.
¿Qué os parecido? Pues si queréis saber que nos cuentan a cerca de la seducción estos cinco guapos, aquí os dejo el link a la entrevista y reportaje de Raquel Peláez.

Pero si os apetece disfrutar del making of, sigan leyendo.


Lo primero, en cada foto maquillar uñas, y esta vez, la manos de Paloma Sagún, a cargo de Helena Liébanas, mientras ellos pasaban por Soledad Rebollar para un toque de maquillaje y peluquería, y de ahí directamente a plató.


David Amor, nos hizo reír con su gesticulación extrema.


Jaime Alguesari, la máxima concentración.


David Guilló, la seducción a través de la mirada.


Y Alex García, amor en estado puro.
Lo sé, me falta David Otero, pero tuve que ausentarme unos minutos de la sesión y para cuando regresé habían terminado. ¡¡Equipoooooooo!! ¡¡Si es que no se puede trabajar tan bien!! 

¿Para cuando una segunda parte?
Tenemos una larga lista de hombre con los que queremos hablar de seducción.

4 comentarios:

Cheska dijo...

Por Dios Mayte ! mira que admiro tu trabajo pero en esta sesion has tenido que disfrutar no? yo desde luego hubiera practicado y mucho la gimnasia facial que está ahora tanto de moda como mantener los ojos muy abiertos jajajaja; invitame la proxima vez prometo portarme bien!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Unknown dijo...

Como mola ... a mi los making of me gustan mucho :D

Aminta

Maite dijo...

Me gusta mucho las fotos en planos cortos, y esos pectorales! jeje

Unknown dijo...

Cheska: jajajja... estas son la típicas sesiones que no se yo porqueeeeeeee, pero me salen asistentes por debajo de las piedras...jejejejje

Aminta: Ya veo!! En este lo pasamo genial. Qué majos todos!

Maite: ljajajja... qué tía!! (sí, a los que estábamos allí, también, pa que mentir).

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
Mayte