miércoles, 30 de enero de 2013

Pon Color



¡¡Color, alegría y desparpajo!!
Eso es lo que se me antoja al descubrir la nueva paleta de colores de CK Color para este 2013.


Colores vibrantes que de la mano del maquillador internacional Hung Vanngo aprenderemos cómo aplicarlos para no parecer un loro.
Porque perderle el miedo al azul o al verde metalizado es genial, pero dejar de tenerle respeto es una lección que no hay que olvidar.

Palabrita de alguien quien ha visto últimamente a una guapa de las guapas pasarse tres rayas con un eyeliner azul y pensar: "Definitivamente no".


El ritual para un buen maquillaje general comienza por la aplicación de una base que Hung Vanngo recomienda extender con pinceles, dedos o esponja según nos guste más trabajar la aplicación.

Escoge 3-IN-1 FACE MAKEUP SPF8 ya que por su fórmula hace la acción de un sérum, la prebase y por supuesto cubre como un maquillaje.

Por supuesto, hace hincapié en aquello que a veces se nos olvida: unificar rostro con cuello y pasa a corregir rojeces, manchas y ojeras con MOUSSE CONCEALER

He de decir que la piel de la modelo estaba un tanto castiga tras una larga jornada de presentación y presentaba típicos signos de irritación, algunos de ellos muy concretos en las aletas de la nariz, como si estuviese resfriada, y tras trabajarle la piel Hung no vemos traza alguna.


Como lo que están buscando es un look de verano fresco donde lo ideal es una piel sana y radiante, un toque de color en labios y pómulos pero con color, Hung Vangoo, apuesta por aplicar POWDER EYESHADOW QUAD tono dorado en la línea inferior del ojo, ampliando bastante el grosor al tiempo que atenúa la intensidad.


Para constrastarlo en la superior con la sombra en crema de color verde lima metalizada. Y decide no aplicar máscara de pestañas.
¡Oh! Esto en mi lo veo impensable. Una buena dosis de pasta negra sobre las pestañas es lo que reaviva la mirada, pero ya veréis como el resultado en ella es totalmente factible.


Para los labios escoge CK ONE SHINE LIPSTICK, caracterizado por una textura glossy, su efecto hidratante y por lo intenso del colorido.

El envase original no cuenta con estas pegatinas pero Hung los clasifica de este modo por comodidad, para no tener que girarlos constantemente para comprobar el color que utiliza.
Trucos de profesional.


Lo aplica con pincel para definir a la perfección el contorno de los labios, pero como veis a pesar del tono ciruela no es tan cubriente como hubiésemos imaginado al ver la barra de labios.


El resultado, un maquillaje inquietante, muy natural, el cual puede potenciar nuestros rasgos sin caer en convencionalismos.

Desde luego, yo para probarlo tendré que esperar a estar bronceada.


Como novedad, esta temporada y siguiendo el hilo grafitero de anteriores ediciones llega la versión Shock Street Edition para el packaging tanto en la línea de maquillaje como en la perfumería, en versión masculina y femenina.

La frangancia para ella, como le gusta designar a la firma, es dulce al tiempo que refrescante, al igual que la de hombre, en la que sobresalen las notas frescas del agua de pepino o los cítricos.

Como sé que muchos estáis pensando en regalos para las próximas fechas de San Valentín os lo  chivo ya: 55'55€ el frasco.

Y con esto podemos decir:
Me visto, me pinto, me perfumo y ¡¡PUMBA, ya estoy!!
En versión CK, por supuesto.

5 comentarios:

Kas and Blue dijo...

Me encantan los colores de las barras de labios, y el packaging del perfume es genial!

www.standon12cm.com

xoxoxox

Unknown dijo...

Me ha encantado tu entrada!

Un besito

www.misscherrybyschere.blogspot.com

Audrey_Rocks dijo...

Mayte! ¿Has probado los labiales? ¿Son hidratantes? Lo pregunto porque me pasa con los de M.A.C, me encantan los colores pero he de poner pre-base antes, sino se me resecan los labios un montón! :S

A ver quién es la guapa que se atreve con el verde lima a pie de calle.. ;)

¡Un besazo!

Maite dijo...

Se borró mi mensaje...yo con colores tan llamativos no me atrevo, no.

Unknown dijo...

Maite: Yo quiero creer que voy a probar....jejejje
Veremos!

Audrey: Súper hidratantes, Además son menos cubrientes de lo que parecen.

Scherezade: Gracias!

Kas and blue: Pues también está disponible en la líne de maquillaje. Lo vi en ECI.

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
Mayte