viernes, 4 de enero de 2013

Queridos Reyes Magos de Oriente...


.... Occidente o de Medio Oriente (oye, como las cartas digitales se leen desde todos los rincones y en cualquier idioma, aprovecho para saludar).

Puede que este año, sí, uno más a sumar a la lista, no haya sido tan "buena" como era de esperar, pero es que eso de quien espera se desespera conmigo viene a cumplirse a raja tabla.
¡¡Pero!! prometo que este año llevaré a cabo mis promesas 2013:

 1- Mantendré la casa siempre repleta de flores. Vivas o muertas.
 2. Guardaré los bolsos y zapatos en sus correspondientes cajas después de cada uso.
Los pobres, siempre amontonados.
 3. Haré de la puntualidad mi máxima.
¿Se puede convertir estos manchette en relojes? Es lo que estaba necesitando.
4. Practicaré deporte de manera más asidua.
5. Usaré pero no abusaré de las plataformas. 
Quien quiera estar a la altura que se monte sobre otras.
6. Jugaré más al lego. 
¡Más ingenio, menos maquinitas!
 7. No por ser el coral color 2012 lo dejaré en el cajón del olvido para entregarme al esmeralda. 
¡NO! Un respeto por el color que tanto nos emocionó el pasado año.
 8. Valoraré como nunca los productos manufacturados, tejidos, realizados a mano....
Y los utilizaré en mi firma MY/TE.
 
Y por último
9. No olvidaré llevar de todo en el bolso para extremas emergencias que siempre surgen.
Que si imperdibles, tiritas, cargador, labial....

Reyes Magos, sed benévolos si no logro cumplirlo a rajatabla, pero sobre todo inspiraos mucho en las imágenes que os he dejado ilustrando el post. Os van a venir de maravilla.

*Todo, Chanel colección primavera/verano 2013

8 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Me ha quedado claro lo que quieres Mayte, yo sé que has sido muy buena, así que lo tendrás! =)))

JLM de Paris dijo...

"Más ingenio, menos maquinitas"... FAN!!!
Bueno, y del trabajo del cuero en esas zapatillas-bota negras de la segunda foto! ;-)
Bisous!

Maite dijo...

Me ha encantado tu carta, seguro que serán muy buenos contigo ;-) Tomo nota de la colección!

Paula Fraile (Ms. Monk) dijo...

que carta tan chula!! seguro que con el estilo tan creativo que le has dado los Reyes Magos te traerán todo todito!

muchos muakis!

www.amaraslamoda.com

Miss B. dijo...

Yo también lo pediría todo ;)

Miss B.

http://fashionandcheap.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

La verdad es que podria seguir todos tus propositos a rajatabla!!! me uno... a ver si a final de año los tenemos cumplidos!!!

www.sweetfreckles.blogspot.com

@hey_valentina dijo...

Me pasa lo mismo con varias de las cosas que pusiste en tu lista!!.
Saludos y Feliz 2013!
Valentina
http://peopleandpie.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hey Valentina: Pues este año...ya sabemos!! jejej

Amanda: Pero que conste!! Que son a cambio de algo que aparezca en las imágenes...jiji

Miss B: Lista de reyes perfecta!

Paula: Si no.... les perseguiré!! jejej

Maite: Buenooooo... se portan... jejej

JLM: Casi na!! Camelias a tutti plen en piel.. toma ya!

A trendy Life: Tu ya sabes.... el eterno debate!! jajajja

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.
Mayte