martes, 26 de febrero de 2013

"Blue Orchid" The White Stripes








Nos encanta Ailanto, y nos encanta este look, este abriguito, esa falda tableada.... por eso corremos el riesgo de encontrarnos y reunirnos vestidas como cromos. Por poco ocurrió el pasado martes durante la MBFWMadrid para acudir al desfile de los hermanos Muñoz menos mal que hubo cambios de último minuto.

Desde el estudio oficial de street style donde todos los fotógrafos vienen a captar los looks de cada jornada luciendo:

Abrigo AILANTO
Top BIMBA&LOLA
Falda AILANTO
Leotardos CÓNDOR
Zapatos CASTAÑER

5 comentarios:

cool hunter dijo...

Que guapísima estabas!!!! No me extraña que aumentaran las posibilidades de coincidir... Todo lo que hacen estos hermanos es una maravilla!

The Princess in Black dijo...

Me el look!!
Guapisima!!
Un besazoo bella

Audrey_Rocks dijo...

Pues de las tres opciones, y no es momento palmera, me gusta más la tuya!
Qué monérrima.. ¡Besos!

Maite dijo...

Como tu ninguna! jeje

Unknown dijo...

Maite: NO me hagáis la pelota!! jejejje

Audrey: Palmera??? me gusta la expresión!! jajajja Gracias.

The princess in black: Gracias!! Cómodo!

Cool Hunter: Son muy buenos!! Has visto la nueva colección?

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
Mayte