martes, 19 de marzo de 2013

"Diamonds" Rihanna


Las joyas, no importa de qué época o en qué contexto, siguen tan vigentes y actuales como en el momento de su petición y encargo. Lo comentáis al haber visto las expuestas en el museo egipcio, pero ¿qué me decís de éstas recopiladas por todo el mundo y a la venta en Bárcena?
Bárcena es la joyería más increíble de piezas antiguas que podríais imaginar con piezas desde el S.XVI hasta los años 50/60.

Yo cuando paso por allí los ojos me haces destellos y con la excusa de los eventos no dudo en acercarme para escoger una de sus piezas siempre que la ocasión lo merezca. Así es como estas maravillas del pasado siguen de total actualidad muchos años después.


Para la entrega de los premios Who´s on Next? combiné el vestido con transparencias de Cristina Piña con este brazalete y pendientes de los años 50.


Con motivo de la entrega de premios anual a mujeres que hacen una gran labor opté por un vestido de Duyos al que añadí unos pendientes y camafeo utilizado a modo de corbata del S.XIX, estilo alfonsino.


Si acudes a una fiesta en la que se van a nombrar, exaltar y premiar las mejores piezas de joyería de ese año ¿qué no debe fallar en tu vestuario? Las JOYAS.
Mi elección, unos pendientes y brazalete de brillantes y esmeraldas de los años 50. 


En la gala de premios de una revista un sencillo vestido de Jesús del Pozo y toda la importancia para las joyas con un brazalete y pendientes de los años 30 en diamantes con lágrima de coral, la cual se puede intercambiar por una perla, otra piedra preciosa o simplemente lucirlos sin nada.


Por último, este broche montado de manera articulada, con flor en tembladera de mitad del S.XIX el cual utilicé como tocado en la cabeza y que más tarde encontré uno muy similar expuesto en el Museo del Romanticismo

Joyas que guardan sus historias y salen a la calle sin perder un ápice en vigencia.

7 comentarios:

@fanstylers dijo...

muy elegantes y señoriales

dolce far niente dijo...

La última joya puesta en el cabello me ha encantado!!
bss

@AnitaAraque dijo...

El ultimo broche es PRECIOSOS me encanta que lo hayas usado como tocado

Maite dijo...

Que maravillas de joyas. Cuando vais a un evento os las dejan? Y al guardaespaldas también? Porque deben de ser de un valor enorme!!!

Audrey_Rocks dijo...

Me encanta tanto el broche a modo de corbatero como el último. Le das a cualquier estilismo un giro súper interesante..¡Qué lujo poder disfrutar de ellas aunque sea sólo un rato!
¡Un besazo!

Reptilia dijo...

Me encanta el camafeo!! Siempre aciertas!!

http://www.justreptilia.com

xx

Unknown dijo...

fanstylers: Es lo que tiene la pieza antigua, que conserva ese señorío.

Dolce far niente y Anita Araque: No es su sitio habitual así que fue un poco pesadilla conseguir que se mantuviese ahí, pero la pieza en si es increíble!!

Maite: Claro!! Son prestadas!! jejejjej

Audrey: Gracias!!! Buscando un look más actual!!

Reptilia; Gracias!! para mi también es una de las piezas más especiales que he llevado.

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.
MAYTE