domingo, 21 de abril de 2013

A medida

El concepto de "alta costura" a escala estar por casa sería el concepto al que se han lanzado multitud de firmas para acercarnos productos base a los que le podemos quitar y añadir, colorear y modificar, hasta hacerlos únicos, afines a nuestros gustos y necesidades.

El primero de ellos es Tous by You, un modelo de bolsos 100% personalizable donde escogiendo tamaño, colores por piezas y accesorios conseguirás crear el bolsos de tus sueños.


La misma opción creativa aterriza en el mundo de las gafas de sol gracias a Adidas y su servicio Costumize Eyewear, donde son posibles millones de combinaciones gracias a las piezas intercambiables que conforman dentro de los 6 modelos disponibles.
Además, una vez adquirimos una base inicial en el futuro podremos seguir comprando solo determinadas piezas para seguir modificándolas en casa.

En contra de lo que podríamos pensar al ser un servicio de creación personalizado, no son nada caras. Tan solo 99€ nos separa de tener las gafas que siempre hemos deseado.


Las bicicletas son el objeto de culto actual, además queremos que sean así, que tengan esto y lo otro, que no falte un complemento tal y que por supuesto causen sensación al pasar.

Pues todo eso te lo da Papillionarire Bicycles, una web de venta de bicicletas estilo vintage, la cual di con ella gracias a un concurso que organizaba Macarena Gea, donde puedes escoger absolutamente todo.

Me puse a jugar con la web y di con la bicicleta perfecta. Eso sí, 778€ a desembolsar.


Por último unas propuestas en calzado, la primera por el momento no existe destinada al público de manera abierta, sino que fue una invitación por parte de Úrsula Mascaró a confeccionar los zapatos que siempre quisimos tener.
Cartas de tejidos, ribetes, pieles, hormas......  ¿resultado? la locura y la indecisión personificados.
Seguro siempre pensaste en cómo serían tus zapatos ideales, pues entre tanta opción una se transtorna y no consigue escoger, o bueno, sí escoges, pero tanto que te daría para hacer una colección al completo.

Unos sleepers en terciopelo azul con ribetes en morado y bordados en dorado junto a estos stilettos de  11cm en tejido con lazada fueron mis creaciones.
¿Qué os parecen?

Otra opción para crear zapatos a vuestra medida es la que ofrece Tali Shoes.   

Todo es escoger, ensayar y dar con el resultado imaginado.

5 comentarios:

ZEPETIT dijo...

La verdad es que prefiero pagar algo mas y tener algo especial y solo para mi donde pueda meter mi creatividad.

Feliz dia.

Zepequeña/Aitzi.

Con1solovistazo dijo...

Nos parecen perfectas estas iniciativas. Además es mucho mejor desembolsar una cantidad grande de dinero por algo único y a tu gusto. El precio de las gafas es genial, pero el de la bicicleta se va un poco demasiado...
Muchas gracias por esta información guapa! Un beso!!

*Con1solovistazo*

Miss Cross dijo...

Jope, pues yo he probado lo del bolso y me salen unas combinaciones terribles. Ahora, el concepto es original y divertido.

www.chezagnes.blogspot.com

Maite dijo...

La de las gafas no la sabía, y están muy bien de precio. Me pido tus zapatos!!! jeje

Unknown dijo...

Zepequeña y Con sólo 1 vistazo: lo curioso es que no todo ha de salir super caro. A veces el proceso de personalización está en unos precios OK.

Inés Cruz: He de confesar que a mi también. Ahí es cuando uno se da cuenta lo difícil que es diseñar.

Maite: Yo estoy esperando ya para pedir recambios de la montura blanca!!! jejejje


GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.
Mayte