miércoles, 24 de abril de 2013

Vamos por la segunda....


¡Traun, traun, traun, triquitraun!

Al ritmo de todo lo bailable llega la segunda colección de MY/TE, esta vez con un partenaire muy especial, quien creó el estampado que veis en la imagen. Para quien todavía no sepa quién es tendréis que aguardar hasta algunas imágenes más abajo.

Primero os quiero contar un poquito sobre cómo transcurrió la presentación dos meses después de la primera, aquella ocasión con la colaboración de Malisses. Sí, dos meses después. Cumpliendo con la propuesta/promesa y sin que me tiemblen las piernas.
No todavía.


En apenas 3 horas, antes de recibir a los invitados, entre el equipo de tienda de IOU Story Store (Callejón de Jorge Juan, 12), el diseñador Abraham Menéndez, sí, él es la otra mitad de esta colección y las chicas de la escuela ISPE transformamos al completo el espacio. 
Fuera burros de prendas, limpiar el espacio central para dejar unos sencillos maniquies con parte de la colección, dedicar una pared al completo a los maravillosos productos de Abe the Ape y alrededor todo lo demás. 
 

Lo demás iba a ser la vidilla de la fiesta: Daiquiris y caipirinhas a cargo de los cocteleros de Ron Brugal, quienes no pararon de servir copas non stop toda la noche, el musicón de Niño Fixo DJ, y su espectáculo danzarín de showman en la pista, y por último la barra de manicura de L´Oréal donde todos los asistentes probaron las últimas propuestas en color de la marca y los novedosos top coats o lo que viene siendo una capa aplicable sobre la propia laca de uñas y que les da un matiz diferente: confeti, purpurina o mate.



Y al fin los invitados, una tropa de amigos con los que bailamos, reímos, comentamos, probamos la colección.... Vamo, jolgorio y cachondeo a partes iguales. Gracias por acompañarnos.

Ahora toca disfrutar la colección actual, pero como suele ocurrir (y otras veces he escuchado) ya con miras en la próxima. ¡¡Locura la del negocio de la moda!!

Así que...
¡¡Nos vemos en dos meses!!

P.D: Mientras, esta tarde no ponemos manos a la obra con la TERCERA.

5 comentarios:

Mis pequeños secretos dijo...

Me alegro mucho por tu colección, a la próxima me avisas y voy :), no me lo pierdo!!!

Un besito
Lorena

Maite dijo...

Me encantan las sudaderas y sus estampados. Ya podemos encontrar tus colecciones en Bcn?

Cheska dijo...

Que genial Mayte me encantó, ah! y vamos a por la tercera , la cuarta , la quinta y la sex......
vamos que a por todas!

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Anónimo dijo...

buenisimas!

Unknown dijo...

Lorena: Te espero!!

Mayte: No, el punto que había concertado cancela. Me da pena, pero ellos se lo pierden. :D

Cheska: Gracias por acompañarnos!! Que noche tan divertida!!

Anónimo: Gracias!!

Y a los "spameros" os voy a borrar a todos!!! jejej

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.
Mayte