domingo, 11 de agosto de 2013

El mejor complemento para una sandalia


Estamos en pleno verano y lo de llevar calzado cerrado nos suena a película de terror. Las sandalias, chanclas, cangrejeras, romanas, abotinadas de tiras, peep toes... se han convertido en nuestras mejores compañeras para cada look adaptadas a cada necesidad. Que si a la playa, que si de paseo, que si a la montaña.... ¿Pero cual es el mejor complemento cuando lucimos pies por doquier las 24h?

Sin duda, un buen tratamiento de pies y esmaltado de uñas, que por un lado ayude a embellecer esta sacrificada parte de nuestra anatomía y que por otro nos de un toque sofisticado. Como dice un amigo: "Una buena pedicura es síntoma de ser una persona que atiende y cuida, desde lo más pequeño y desapercibido, su estilo".

No sé si deberá a lo que mi colega comenta o simplemente al placer de mirar hacia abajo y encontrar un pie cuidado y con el toque desenfadado que saben dar las lacas de uñas, pero el caso es que yo no me voy de vacaciones sin antes pasar de visita por el espacio de alguna de las grandes profesionales de las uñas.

Este año, como salía desde Barcelona, opté por acercarme a YASS&Co, el mejor espacio de la ciudad condal, donde no solo saben de manos y pies sino que hacen tratamientos de lo más exclusivos para salir de camino al destino vacacional hecha una reina.

Además si eres de las indecisas o de las que quieren probar mil esmaltes porque no sabes qué combinará mejor con el calzado o vestido que llevarás con motivo de algún evento, o simplemente quieres huir de los tonos clásicos pero al tiempo buscar algo que combine con todos los zapatos que llevarás en la maleta, has de consultar con Yas, su propietaria quien sabe todo y más a cerca de cómo combinar sin errar.

Yo de ella me fío, aunque le ponga cara un tanto reticente y quiera explicarle que a mi me van algo clásico y "blablbalablaba", mientras exfolian, pulen, recortan y dejan impecables y duraderas mi uñas para lucir este veranito.

¡¡OK, lo reconozco!! ¡¡Me encantan!!
Y sí, combinan a la perfección con cualquier calzado.


Sandalias en purpurina y con tachuelas doradas MUSTANG.

 

Sandalia romana en cuero rojo MUSTANG.


 Sandalias bicolor SIXTY SEVEN.

3 comentarios:

Maite dijo...

Sin duda una buena pedicura en verano es indispensable!!

mistylobycris dijo...

El color del esmalte es precioso y me quedo con las primeras sandalias! Ideales!!
Muaaaaaak
www.mistylobycris.com

AS Style & Design dijo...

Nos encantan las sandalias!!! Unos pies cuidados y un bonito esmalte de uñas son necesarios para lucirlas.
Besos.

http://asstyleanddesign.blogspot.com