miércoles, 14 de agosto de 2013

Heels Magazine


El proyecto de las revista Heels Magazine lo conocí hace más de un año cuando uno de los alumnos que estudiaba el Master de Marketing de Moda y Comunicación del IED me comentaba que se iba a hacer cargo como generador de contenidos.
Un año después me invitaban a formar parte posando para una de sus sesiones de moda. Imposible decir que no al proyecto que sabes tan bien han cuidado desde el inicio.

La cita para el shooting fue en el bar Adam & Van Eekelen con el equipo al completo formado por el fotógrafo Christian Gamdek, la estilista Salud Martínez y la maquilladora Almudena Luna en uno de esos días supuestamente de verano pero hacía un frío que pelaba.

La sesión fue rápida y divertida, como suele ser habitual cuando hay muy buen rollo, y el resultado no es para menos. ¡¡Me encanta!!

Os dejo con algunas imágenes del making of. El número al completo lo podéis ver aquí.


4 comentarios:

Maite dijo...

No conocía esta revista online, apuntada queda. Que bonitos los vestidos, sobretodo la parte trasera del vestido rojo!

mistylobycris dijo...

Salud es una gran profesional bueno y todo el equipo!:) Estás espectacular en las fotos!Ah! y la entrevista también me encantó!
Por cierto, yo también salgo en ese número,bueno mis complementos handmade jejeje
Caprichos de estilo!
Un besazo enorme bella
www.mistylobycris.com

Cheska dijo...

Muy guapa! felicita de mi parte al equipo porque me han encantado las fotos.

Bss
vistetedeseda.blogspot.com

Esto es Moda dijo...

Mayte, estás guapísima en esta portada¡¡¡