domingo, 1 de septiembre de 2013

#CosmisGirls de Bloomers&Bikini


Este año me he reconciliado con Marbella. ¡¡Quién me lo iba a decir!! La ciudad a la que nunca le había encontrado la gracia va y este año resurge ante mis ojos cual ave fenix.
¿La culpable? Laura Sanchez y la firma que creó hace algún tiempo, Bloomers & Bikini, junto a su pareja, el cantante David Ascanio, y para la que tuve oportunidad de trabajar como estilista coincidiendo con su lanzamiento el año pasado.

Hace unos meses Laura y yo coincidimos en un evento y me dijo "este verano la quiero liar, vete haciendo a la idea que te va a tocar desfilar. Tú y toda la tribu". La tribu iban a ser Verónica Blume, Martina Klein, Priscila de Gustín, Marta Español, Cristina Tosio, Ariadne Artiles, Malena Costa..... Al final la cosa quedó un tanto menguada, ya se sabe, las agendas suelen ser caprichosas y las del verano todavía más.

No pensé que se fuese a hacer realidad tan rápidamente hasta que al encontrarme por casualidad con David a unos días de fugarme de la ciudad por vacaciones me lo confirmase. Había fecha, el 8 de agosto, había lugar, Marbella, y había equipazo de trabajo.


Pues allí que nos plantamos el día 8 para darlo todo en un desfile/concierto en el que las protagonistas serían las Bloomers&Bikini. 

Laura y su equipo, entre ellos Javi (ex agente en Doble R) y Laurita (ex diseñadora de Javier Simorra) a quienes conozco desde tiempos inmemorables, llevaban unos cuantos días de ventaja asentados en el Hotel Los Monteros organizando el previo entre estilismos, casting, fittings.....
Yo llegué esa misma mañana, hicimos la prueba de ropa, tomamos el almuerzo, nos dedicamos una merecida siesta y a los ensayos en el recinto de Starlite Festival, el espacio que lleva durante todo el verano una agenda de conciertos y espectáculos que son una pasada. Los que veranean en Marbella no se pueden quejar. 

Como no puede ser de otro modo a unas horas de comenzar maquillaje y peluquería. Pelo suelto trabajadas las puntas y raíces para dar movimiento al caminar y maquillaje favorecedor sin ser muy llamativo.

Y 3, 2, 1... dentro vídeo de presentación, música (sonaron los temas de David remezclados con unas bases electrónicas) y en marcha. 


A cada familia de "bloomers" se le dio un estilo mediante el estilismo. Desde los looks con zapatillas, de espíritu muy deportivo, hasta combinaciones más sofisticadas con plumas, chaquetas de smoking, kimonos o corsets.

Después de unos cuantos temas llegó el momento de la noche, la aparición estelar de Laura Sánchez en el escenario junto a su chico mientras el cantaba un romántico tema. "La Sanchez" que tiene mucho arte se lució que daba gusto. ¡¡Olé y qué guapa!!


Tras el desfile, festival en el propio recinto que estaba hasta arriba. Si se quiere huir del más de lo mismo que hay por la zona costera nada como subirte a la antigua cantera a disfrutar de la noche al fresco con buena música. Por cierto, aquella noche pincho Cristina Tosio con su compañera Baby Cat.

¿Qué, repetimos el próximo año?


2 comentarios:

Maite dijo...

Qué desfile más divertido!

Cheska dijo...

Que genial espero que la vaya fenomenal, Laura me parece un sol!

Bss guapi!!!