viernes, 13 de septiembre de 2013

Street Style: Es viernes, sonríe.


¡¡Buenos días!! Con mucho sueño, pero al tiempo con muchas ilusiones y retos en marcha. Hoy comienza MBFWMadrid, y al igual que la temporada anterior estaré junto a L´Oréal Paris, convertida en mi alter ego de La Espía in the City, dando cobertura a todo lo que acontezca tanto en el front row, la pasarela, el Cibelespacio como en el backstage. Además, esta temporada con una novedad, ya que desde las Google Glass os daremos una nueva perspectiva y punto de visión.

¿Me acompañáis en esta edición?


Abrigo WHIZ
Blusa ZARA
Short ZARA
Pañuelo HOSS INTROPIA
Bolso RACHEL ROY
Sandalias MIU MIU
Y un poco de Nutella para endulzar el desayuno con mis compis.

¡¡Allá vamos!!

4 comentarios:

Buscolook dijo...

Muy guapa!!Me ecanta el abrigo. Estaremos atentas a todo todito todo. Un beso

Nuria - Enmivestidor dijo...

Pero que guapisima estas, precioso el vestido

besos

Maite dijo...

Me gusta mucho el abriguito con los shorts y me apunto al desayuno con nutella! jeje

Lucía dijo...

¡Qué abrigo tan bonito!
¡Buen finde!