jueves, 17 de octubre de 2013

Pon Color al Otoño


Pon color y alegría a los días más grises del otoño con un toque tropical.
¿Qué tal un poco de espíritu brasileño?

La popular firma brasileña de chanclas, Havainas, ha ampliado su oferta, no solo con infinidad de modelos y colores para el que suele ser nuestro calzado predilecto del verano, sino además se adentran en el mundo de las botas de lluvia.

¡¡Genial!! Porque con el careto que se nos pone cuando vemos que el día va a estar lluvioso nada como un toque de color, pero sobre todo de confort. Lo que más odio de los días de lluvia, no es la lluvia, es calarme los pies.

¡¡Por eso unas buenas botas y a saltar charcos!!

Ya veis que comparto espíritu y afición por la botas de agua con Sara y Priscila, así que cada una escogió su modelo perfecto, el que mejor se adapta al estilo de cada una y altura.


Sara, de Collage Vintage, escogió el modelo Aqua Adults en color verde,
Priscila, de My Showroom, prefirió Helios Mid,
y yo que soy muy fan de las botas altas, el modelo Helios en rosa fucsia. 

¡¡ALEGRÍA!!


¿Mi look para un día de lluvia?

Difiere nada de cualquier otra jornada, simplemente añado un paraguas,
 tal vez un impermeable y SIEMPRE botas de agua.

Sudadera MY/TE
Cinturón HOSS INTROPIA
Falda ANGEL SCHLESSER
Calcetines CÓNDOR
Botas HAVAIANAS


Y tú ¿cómo haces frente a los días de lluvia?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan las botas de agua! Tengo un montón!
Besos

http://pourquoimoi.es/

Mayfly dijo...

Dime pro favor que el cinturón es de esta temporada. me encanta

gracias

Monica Lopez dijo...

Yo aun no tengo ninguna bota de este estilo, no se no me veo con ellas pero las veo puestas y me gustan!

Maite dijo...

Fundamental unas botas de agua en un día de lluvia, odio mojarme los pies! Yo tampoco cambio mi forma de vestir, los diseños de ahora dirías que son como las demás botas, por lo que quedan genial.

Maite dijo...

Con tanto rollo me he dejado por decir que la sudadera es ideal!!!!

Cheska dijo...

Me encantan las botas pero tu sudadera sinceramente muuucho mas!

Besos guapa:)

Unknown dijo...

Pourquoi moi: A mi también. Estos días de lluvia son mejores con ellas enfundadas.

Myfly: Que va, es del invierno pasado....

Mónica: Todo es probar....

Maite: Los pies mojados son el infierno!!!

Cheska: Gracias!!! En breve, en la web.

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.
Mayte