sábado, 9 de noviembre de 2013

"Sonia, Automme Hiver 2013" por José Luis Maseda


Teniendo el tiempo gris ya encima, la colección que presenta la línea SONIA by Sonia Rykiel para este invierno 2013 es toda una inyección de intenso color en el que el clásico concepto del masculino-femenino se juega una vez más como tanto le gusta a la casa francesa.


Con el denim como material base y diversificado de mil formas (franelas con efecto jean, georgettes fluidos con estampado vaquero, denim lacado…) las prendas respiran un carácter bastante enérgico.


A este tejido y efecto omnipresentes, se les unen puntos de terciopelo o el mohair cálido con estampados de pétalos, y también los brillos de tafetanes de nylon, que se pueden salpicar de strass o tachuelas para encanallar unos cortes serios y convertirlos en algo más punk.


Mezclas de estampados o grafismos que se destilan en monocromías diversas, pasando del rosa empolvado al fucsia, del color maquillaje al burdeos, o del azul eléctrico al casi negro. Todo ello en una línea de prendas en las que los maxi volúmenes están revueltos con prendas más ceñidas y cuya fluidez libera una vez más la personalidad de la mujer ideada para SONIA.


Mujer que, generalmente formal, a menudo fatal, pero siempre viva, no tiene miedo en afirmarse y por eso grita en los logos de sus jerseys « I Love Sonia By ». Pues nosotros también.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa colección!
Besos
http://pourquoimoi.es/

Maite dijo...

Formal y a menudo fatal! Me siento identificada, así que me uno a su « I Love Sonia By »

Cheska dijo...

Lo que me gusta, es preciosa me lo pondría todo!

Un beso pirata!

Unknown dijo...

Me gusta este nuevo concepto de SR. Lo veo más sobrio.