jueves, 14 de noviembre de 2013

Street Style: Because the Night


Noches de premios.
¿Vestir o no vestir de etiqueta?
Esa es la cuestión. 

Las invitaciones y ese pequeño recuadro en el que pone "dress code" de verdad son muy útiles para saber qué escoger para esa noche. Aun así no es fácil la elección. 

Al leer "smoking y vestido de noche", es decir, máxima gala, supongo a la gran mayoría se les antoja como el momento perfecto para lucir de largo alguna creación fichada en los desfiles o el showroom de determinados diseñadores. Está claro que las piezas más espectaculares y llamativas tienen raras posibilidades de salir de fiesta, y claro, no hay mejor día que ese para ver sacarlas hasta el photocall. 

A mi, en cambio, el vestir de largo, si es en versión fastuosa, me da una pereza tremenda. Me cuesta imaginarme saliendo de casa a las 20h y regresando a las mil sin parecer una cenicienta desvalazada. Por eso la gran mayoría de veces, saltándome el protocolo, escojo vestidos cóctel con los que ir más cómoda y menos disfrazada. 

El look de hoy es el escogido para la entrega de los premios Fun Fearless Female 2013, donde además me percaté que lo complicado ya no está en acertar si de largo o de corto sino en no repetir modelito con otros invitados.

El domingo, os lo cuento todo.


Vestido mangas desmontables PURIFICACIÓN GARCÍA
Pendientes SWAROVSKI
Bolso PURIFICACIÓN GARCÍA
Zapatos MAX & CO

5 comentarios:

Maite dijo...

Mangas desmontables! Vaya...Monísimo y mucho más cómoda de corto, seguro.
Quien coincidió en modelito???

vintageterapia dijo...

A mí lo de los vestidos largos, a menos que seas una "superestrella", cada día me parece más ridículo, sobre todo en bodas y similares. Apuesto decididamente por ir de corto, tú has acertado de pleno.
VINTAGETERAPIA
http://vintageterapia.blogspot.com.es/

Cheska dijo...

Buenooooo lo reguapa que vas de Puri jejejeje tu eleccion ha dido perfecta!
Que mejor que tu para lucir uno de nuestros vestidos.

Besos Mayte

Teresa dijo...

Ohhh qué guapa!! Comparto esa pereza y ese saltarnos el protocolo a la torera!! Me encanta ese vestido, tanto o más que el que compartimos de Bimba&Lola!! 1000 besos

TETE
http://teteyelcircodelamoda.blogspot.com

Unknown dijo...

Teresa: jejejje... pues ya sabes. Incrementando los vestidos idénticos!! jejejej

Cheska: Qué me he perdido?? Como que "uno de nuestros vestidos"?

Vintageterapia: Los largos son complicados de llevar. Aunque creo que este jueves no me voy a poder saltar el protocolo....

Maite: Sí, se retiran mediante una cremallera. Está muy bien para darle versatilidad al vestido.

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.
Mayte