sábado, 8 de febrero de 2014

"Christian Louboutin y el amor" por Jose Luis Maseda


Es evidente que a pesar de este maravilloso e indulgente invierno parisino que estamos teniendo, queremos que lleguen ya los días oficialmente más largos y el buen tiempo.
Y es evidente también que ese aire de primavera lejana nos altera desde ya, con esa tan conocida fecha que llega en pocos días y que es el día de San Valentín. Amor, amor, amor.



Y todavía es si cabe más evidente si hablamos de amor por el calzado, que el nombre que no podemos obviar es el del zapatero prodigioso, el francés Christian Louboutin quien, listo él, le pone la guinda al pastel lanzando por San Valentín la reedición de algunos de sus modelos conocidos en tonos de pura pasión.


De este modo, en gamas diversas de un rojo intenso Corazón, en un color orquídea radiante tan de tendencia bautizado como Cyclamen o en colores empolvados o Poudre y en la exquisitez de las flores, podemos volver a ver sus top de ventas como son el famoso zapato Pigalle, el Fifi o el Toboggan, acompañados de varios de sus tentadores bolsos.

Aprovechando la ocasión, la maison lanza también su campaña “Flowers” para la colección de calzado y accesorios de esta próxima temporada primavera-verano 2014, en la que contando con el increíble talento del fotógrafo Peter Lippmann recrean unas imágenes de bodegones florales inspirados en el arte de maestros como Monet, Cézanne, Brueghel o Van Gogh, entre otros.


En ellas podemos ver algunos de los diseños revisitados de la casa (como ciertas nuevas líneas en los acabados de los tacones, por ejemplo) y también varios de sus bolsos, ambos complementos en los que los diversos materiales como el ante, el cuero o el PVC se bañan de colores anunciando la estación que llega, pasteles, vivos, intensos… amor, ya lo he dicho antes.


Ya sabes que si quieres tener un fantástico detalle para LA fecha (tanto para ella como para él, que también hay calzado masculino) existe la canción aquella de All you need is love… pero unos zapatitos mágicos nunca hicieron daño a nadie.


3 comentarios:

Maite dijo...

Que maravilla!!!

Cheska dijo...

Ya me gustaria a mi tener un par, pero no creas que en sueños tengo toda la coleccion al completo jejeje
Preciosa!!!

Feliz San Valentin Pirata, si estas en Paris para ese día disfrutalo!
Besos

JLM de Paris dijo...

Muchas gracias bellas!
Un abrazo