lunes, 31 de marzo de 2014

Agenda: Concurso de estilo en Bonaire


¿Tienes estilo?

Entonces no te puedes perder el concurso de organiza el C.C. Bonaire de Valencia y que se celebrará los próximos días 11 y 12 de abril. Para inscribirte tan solo has de grabar un vídeo, con una duración máxima de 2 minutos, hablando sobre moda, si tienes estudios en la materia, si eres bloggers, si te apasiona el street style, comentando el look que has escogido para presentarte al concurso o sobre las tendencias que te inspiran, no sé, lo que a ti te apasione a cerca del mundo de la moda y quieras contar al jurado que seleccionará a los 6 finalistas que participarán creando diversos estilismos bajo las premisas que conocerán ese mismo día y los cuales serán votados para escoger al ganador y segundo finalista.

Los premios no pueden ser más apetecibles. El ganador viajará a la próxima Milán Fashion Week, con un acompañante y todos los gastos pagados, además tendrá la oportunidad de asistir a uno de los relevantes desfiles que allí se celebran. El segundo finalista se llevará una tarjeta regalo con valor por 200€ para gastar en cualquier de los establecimientos del centro comercial.
Y todos ellos tendrán la posibilidad de ver sus creaciones sobre una pasarela durante el desfile que se celebrará a modo de clausura.

Si no quieres perder esta oportunidad para mostrar tus habilidades en moda, date prisa, tienes hasta el 6 de abril para inscribirte. Aquí os dejo la aplicación del concurso.

¡¡Suerte y nos vemos en la final!!

1 comentario:

Maite dijo...

Ir a un desfile vale la pena!!!