jueves, 20 de marzo de 2014

Botas por la Causa de Panama Jack


Cuando me llamó Clara Courel para participar en el proyecto Botas por la Causa de Panama Jack no me lo pensé dos veces, adelante con lo que pudiese aportar.
Y no es que tenga una gran relación con ella pero si me transmitió lo involucrada que estaba en el proyecto y como había confeccionado la idea de buscar a 25 personajes de ámbitos profesionales completamente dispares para celebrar el 25 aniversario de la firma de un modo diferente.


Se trataba de costumizar un par de botas, del modelo clásico y que más referencia hace a la firma, para luego, ser subastadas. Están desde el día 17 hasta el 31 de marzo expuestas para pujar por ellas en la web de Hola.com. Tienen un precio de salida de 300€ y la recaudación irá destinada a mantener los comedores sociales de Mensajeros de la Paz.


Para la creación de los 25 pares únicos y exclusivos han participado Adrián Lastra, Ana Locking, Ana Rosa Quintana, Ana Rujas, Anne Igartiburu, Christian Gálvez, Clara Courel, Custo Dalmau, Jon Sistiaga, Julia Otero, Laura Ponte, María Castro, Miguel Abellán, Miguel de la Cuadra Salcedo, Mónica Naranjo, Noemí Galera, Nuria Sardá, Padre Ángel, Pedro Almodóvar, Rafael Amargo, Ramón Freixa, Santiago Segura y Tamara Falcó.

Recordad, podéis pujar para haceros con vuestro diseño predilecto hasta el 31 de marzo.
 #botasporlacausa


2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan todas ! La verdad que me gustan más que las originales,la de las mariquitas son preciosas !

Besitos

www.sweet-freckles.com

Maite dijo...

Todas tienen su que ;-)