miércoles, 30 de abril de 2014

Bonaire Fashion Talent Show


Hace unas semanas se celebraba en el Centro Comercial Bonaire el primer Fashion Talent Show destinado a todos aquellos que siente pasión por la moda.

Como os contaba a través del post en el que os podíais inscribir fueron dos jornadas dedicadas a todos los apasionados de la moda, profesionales o aficionados, que estuviesen buscando un escaparate para sus propuestas en cuanto a estilismo y poder ganar un viaje a Milán para vivir la semana de la moda italiana.


A parte del concurso los asistentes pudieron seguir las charlas en tendencias de moda y maquillaje. La mía por ejemplo iba destinada a dar a conocer cómo se trabaja en las redacciones de moda y más concretamente en el departamento de estilismo, y sobre todo poder extraer de ahí consejos muy útiles para nuestro día a día.  


Mientras Macarena Gea, Lady Grett, Patry Jordán, Silvia Navarro o yo dimos nuestras charlas los concursantes desarrollaban sus estilismos bajo las directrices de la organización, con un presupuesto limitado y un tiempo máximo.

Así que ya os podéis imaginar cómo era cada pistoletazo de salida, a la carrera.


Claudia, la ganadora de la mañana del sábado, junto con una de sus propuestas de estilismo quien por la tarde se vería en duelo con Julia, ganadora de la competición del viernes.


Y la ganadora de la final del Fashion Talent Show Bonaire fue.....

¡¡Julia González!!

Quien viajará a la próxima Fashion Week de Milán para vivir de cerca y de la mano de los mejores diseñadores su pasión por la moda. Si a ti también te apetece, no lo dudes y apúntate en próximas convocatorias.


Mañana os muestro el look escogido para esta cita con la moda.


No hay comentarios: