domingo, 27 de abril de 2014

Hispanitas SS 2014


 La primavera... los pies alegra. 

Con el cambio de estación una de las primeras cosas que deseamos hacer es desembarazarnos del calzado cerrado y sobrio para lucir tonos vibrantes y sandalias que nos acompañen a lo largo de los meses más calurosos.


Hispanitas, una de las marcas españolas con mayor tradición en calzado y conocida por sus hormas extraconfortables, nos presenta su colección primavera/verano 2014 en formato fashion film. Si en temporadas anteriores nos dejaron disfrutar de historias mágicas de sirenas o un romántico paseo por el pasado, este año han preferido trasladar la acción hasta la ciudad. Para ello estuvimos grabando una ficción, casi real, a cerca de cómo sería una jornada en mi vida: Trabajo, amigas, compras, cafeterías, fiesta.....

¿Me acompañáis por el making of de la producción?


Grabar verano en pleno invierno tiene un inconveniente.... ¡¡el frío!!
Pero nada como hacer el mismo ejercicio mental que deben hacer las londinenses y neoyorquinas cuando salen de fiesta a -10ºC y luciendo vestido de tirantes, para sobrevivir con la mejor cara.


Las tomas matutinas grabadas a medio día.

¿Creéis que alguien consiguió sacarme de la cama? 
Ni de suerte. Con el madrugón que nos habíamos pegado y el frío que hacía en la calle.


Por la tarde, visita a Bárcena, el palacio de las joyas vintage.
Si algún día me pierdo, buscadme allí.  

 

 No me puedo olvidar del gran descubrimiento del día, el bistrot Ganz en el barrio de las Letras. El sitio perfecto que combina buen ambiente y una decoración cuidada con buena comida y un servicio excelente. Amor a primera vista. Amor a esas sillas, a las baldosas damero, a la barra de madera, a los espejos envejecidos. Lo dicho, si no lo conocéis tenéis que daros un volteo cuando estéis por el barrio.

 Después de un paseo por el making of os dejo con el resultado de la producción en la que os mostramos la colección de Hispanitas para esta primavera/verano 2014.

¡¡Dale al play!!

             

2 comentarios:

Maite dijo...

Ha quedado genial! Y los zapatos comodísimos!

Anónimo dijo...

Hola Mayte, me encanta el video, y los zapatos son chulísimos..

Me gustaría saber si la ropa que llevas es del Armario de Pepa? Sobre todo el traje verde agua y el último vestido me encantan..!
Mil gracias!
Mar