domingo, 4 de mayo de 2014

Pull&Bear y Open Madrid


Como cada año ya está aquí el esperado Open de tenis Madrid. Bueno, esperado al menos para los que somos seguidores y no nos perdemos ni un año el torneo

También como cada año, y tras aquel golpe liftado que nadie esperaba por parte de Hugo Boss, pioneros en que su equipación de recogepelotas la vistiesen modelos, llega el momento de conocer quien será la firma encargada de vestir a los chicos y chicas que estarán en pista junto a los jueces para atender a los jugadores. 


Esta edición es Pull&Bear quien se ha alzado con con el trofeo de ser la firma que diseñe y vista a los recogepelotas con una uniformación muy en la línea del universo más clásico dentro del tenis. 

Blancos y azules, polos y gorritas, shorts y falditas.


Para comunicarlo.... ¡¡MACROFESTIVAL!!

Si os invitan a cualquier movida en el Palacio de Cibeles tened por seguro que aquello será apoteósico.
La verdad, hacía tiempo que no acudía a una fiesta que pintase tan bien incluso antes de comenzar. Buena música, catering riquísimo y mucha cara conocida a quien saludar.

Porque de hacer deporte y de que suden los que pisarán la pista ya tendremos tiempo.


La fiesta.. para qué mentir,
en realidad fue fiestón.

Aunque, muchos de los invitados ni tan siquiera pudieran acceder al recinto por las restricciones que marca la Comunidad de Madrid en cuanto a aforos. Eso sí, lo que quedó demostrado es que Pull&Bear llama y la masa acude (acudimos). Si echáis un vistazo íntegro al photocall que ronda por las redes teníais desde las actrices más top, las cantantes del momento, a los bloggers nacionales e internacionales que no se mueven sin un acusado importe de por medio, y a media parrilla televisiva.

¿Había alguien en casa ese día?
Y lo más importante, ¿Fue alguien a trabajar la mañana siguiente?


El evento, aunque destinado a comunicar las nuevas uniformaciones del Open Madrid 2014 resultó ser una fiesta entre californiana y tropical:
Dress code de flores, caravanas convertidas en servicio de bebidas, carritos de helados, juegos retro, toques de flúor, mucho modernix, palmeras, sillas de playa y Eliot Sumner como embajadora, más en el rollo de esta temporada.


Sin duda, juego y set para Pull&Bear.

3 comentarios:

Pau(Rox) dijo...

Muy buena pinta la fiesta.
Bss

Maite dijo...

Fiestón!!!

Cheska dijo...

Pues si la verdad por las imagenes q nos muestras la fiesta fue la caña.

Bss
Vistetedeseda.blogspot.com