martes, 10 de junio de 2014

Fashion Bloggers Date IV Edición


Cómo pasa el tiempo, hace apenas un añito se celebraba por primera ocasión Fashion Bloggers Date by S Moda, una cita en la que bloggers, firmas de moda y complementos, belleza y perfumería, se reúnen amparados por la revista S Moda para ponerse cara y crear vínculos. 


Ya sabéis, la red está muy bien y nos permite estar conectados en modo virtual con las firmas, personajes, medios y plataformas que más nos gustan y seguimos a través de redes sociales o sus webs, pero dar el paso a conocernos en persona es imprescindible para saber quien está de cada proyecto, y #FBDbySModa lo ha conseguido.


Este año, pudimos conocer de cerca las firmas Superdry, de la cual tengo un amplio conocimiento por robar las chaquetas sport del armario de mi chico,  Personaling, la tienda de ropa personalizada, Vila, de espíritu súper festivalero, la shop online El Armario de la Tele, el estilo fresco e informal de Only, Veromoda, la tienda que me salva de cualquier imprevisto durante mis veranos en Soria, y la trendy Object.


También en esta edición hubo colecciones de hombre como las de Jack & Jones, de la cual me encantan sus camisas pero para utilizarlas yo, y la firma Selected.


Conocimos de cerca, y tan de cerca, de la mano del propio jefe de la tribu maasai keniata Mara, William Kikanae, quien propulsó el proyecto de relación entre Pikolinos y su tribu, para encontrar un medio de ingresos que impulse su comunidad, no sólo a través de las visitas de turistas hasta su poblado, sino a través del trabajo artesanal que llevan a cabo las mujeres de diversas tribus.

La colaboración entre ambos da como resultado la colección #proyectomaasai del que es imagen y embajadora Olivia Palermo. Y yo no puedo esperar a hacerme con una de sus sandalias que seguro serán la sensación del verano.


También estuvo presente el calzado de Havaianas, de quien en breve os mostraré la colección creada con motivo del Mundial de Fútbol, aunque he de decir que mi modelo predilecto de esta temporada son estas de la imagen, cuya recaudación se destina al Instituto Ipê para la conservación de la fauna y la flora brasileña. Por el momento llevan la inestimable suma de 1'5 millones de euros. ¡¡Casi nada!!


Y los complementos y relojería como los que nos presentó DKNY, la colección de bisutería de Pieces,
 las joyas y bolsos de Tous y perfumes como los de Equivalenza.


Con las colecciones disponibles de las firmas participantes cada uno de los bloggers confeccionamos un look representativo de nuestro gusto y estilo.

Yo me decanté por estampados y complementos que tuviesen una alta influencia étnica sin caer en obviedades. Comencé eligiendo un vestido en azul pastel y tejido vaquero, estilo kaftan, de la firma VEROMODA, al que añadí unos pantalones baggy y una cazadora, ambos estampados en negro y beig, de OBJECT, y ahora sí, le di el toque más racial con un collar y pulseras de PIECES, bolso en tejido de rafia de TOUS y sandalias de PIKOLINOS.


Si no te quieres perder todos los estilismos confeccionados por Agustin Kong, Aminta, All that She Wants, Amparo Fochs, A Trendy Life, B a la Moda, Atacadas, Bartabac, By my Heels, Clara Courel, Claudia Albons, Con 2 Tacones, Crímenes de la Moda, Dans Vogue, Jeffrey Herrero, Marta Riumbau, Mes Voyages à Paris, Nacho Uve, Oh My Look, Oliette World Blog, Peeptoes, Style in Lima y Views by Laura haz click para ver el vídeo.

Con tanta propuesta en estilismo es imposible que no encuentres inspiración 
para los próximos meses de verano.


Mientras sonaba el musicote que se trajo la blogger Claudia Albons, encargada de pinchar en esta edición, disfrutamos de los perritos calientes de Perrito Olé, el catering de La Finca, con unos deliciosos bocados de steak tartar y cecina preparada por el chef Javier Estévez y el sushi, dulce y salado, de Miss Sushi.


 Acompañado de los gin tonics que tan bien saben preparar los chicos de Seagram´s 
y las cervezas de Estrella Damm.


 Así cerramos una edición más de Fashion Blogger Date by S Moda.

¡¡Hasta la próxima!!

4 comentarios:

Dianne Tho dijo...

se ve que fue un evento especial y una velada genial :D
http://diannetho.blogspot.com.es

Maite dijo...

Vaya, vaya...la comida que no falte!!!! jejeje

Pau(Rox) dijo...

Las sandalias de Pikolinos son muy cucas.
Bss

Pau(Rox) dijo...

Las sandalias de Pikolinos son muy cucas.
Bss