miércoles, 3 de septiembre de 2014

Conviértete en Super Model Stylíssimo 2014


¿Siempre has soñado ser modelo?

Muchas de vosotras me preguntáis, o me contactáis para saber qué hacer o donde presentaros.

Pues ha llegado el momento de que tus sueños los hagas realidad porque el C.C Ribera del Xúquer organiza la tercera edición del concurso Super Model Stylíssimo.

Si te animas a participar, sigue leyendo, es muy sencillo.




Ser modelo consiste en vivir la moda en primera persona, ser la protagonista de un desfile, un anuncio o una sesión de fotos, sí, pero también conocer cómo funciona el mundo de la moda y trabajar para las grandes firmas, de la mano de talentosos diseñadores o estilistas y junto a los mejores profesionales de la fotografía y el maquillaje y la peluquería. En definitiva vivir una experiencia no al alcance de todo el mundo.

Pero ahora, el universo de la moda, 
puede llegar a tu vida convirtiéndote en la Cara de la Navidad 2014.


Si te apetece vivir esa experiencia mágica, tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1- Desde el 1 hasta el 29 de septiembre tienes que inscribirte a través de esta página para formar parte del casting de preselección.
Dale a participar y sube una foto tuya, la que más te guste.

2- El 1 de octubre se hará oficial quienes son los seleccionados para asistir al casting presencial. La organización se pondrá en contacto con vosotros. ¡¡Mucha suerte a todos los participantes!! 

3- Desde 2 al 8 de octubre tienes de plazo para confirmar tu asistencia recogiendo la camiseta oficial del concurso en el punto de información del C.C Ribera del Xúquer (Valencia).

4- Los días 10 y 11 de octubre los candidatos realizarán una sesión de fotos junto a un maquillador, peluquero y un fotógrafo profesional.

5- El 18 de octubre se celebrará la Gran Gala de elección de Super Model Stylíssimo 2014 donde el jurado seleccionará los 10 finalistas.

6- Del 21 de octubre al 4 de noviembre estarán abiertas las votaciones en Facebook para que vuestros fans escojan quien será la cara de la Navidad 2014 entre los 10 finalistas.


El año pasado Teresita Soto, Lorena López y Ruth García fueron las ganadoras y protagonistas de La Cara de la Navidad 2013.

¡¡Quizá este año seas tú!!


Pero ahí no acaban los premios para el ganador o ganadora, a parte de protagonizar la portada de la revista Stylíssimo, obtendrá un book de fotos, el cual os vendrá fenomenal para comenzar vuestra carrera como modelos, un bono de peluquería en JEAN LOUIS DAVID y una tarjeta regalo de productos en DRUNI por un valor de 150€.

Ya sabes, este año puedes convertirte en Super Model.
¡¡Participa!!

1 comentario:

Maite dijo...

A mi se me ha pasado el arroz...jijiji