martes, 9 de septiembre de 2014

¿Le apetece tomarse un té de Hermès?


Nueva temporada de textil, complementos y marroquinería en tienda,
así que nueva temporada de porcelana.

Pero no una cualquiera, sino la firmada por Hermès, con el nombre de H-Deco y diseñada por Benoît Pierre Emery inspirándose en los motivos geométricos del art-déco. 


¿Te gustaría ver más imágenes de la exquisita colección?
 A continuación más diseños y algunas curiosidades.




La última familia llegada a la maison Hermès, tras las colecciones Cheval d´Orient, Rally 24, Les Maison Enchantées, Balcon du Guadalquivir, Moisaique au 24 platino y Bleus dÁilleurs, es esta H-Déco que hará las delicias de los amantes del buen té servido en este juego repleto de representaciones que evocan los papiros egipcios, los frisos grecorromanos o los hierros forjados de las balconadas de los años 30, en la decoración al contraste en blanco y negro, y cierta inspiración en oriente para las formas y volúmenes de tazas, teteras, jarras y azucareros.

¡¡Qué exquisitez!!


Su diseñador, Benoît Pierre Emery, no es nuevo en la casa a la hora de diseñar alguno de sus productos. Anteriormente, el diseñador creó un estampado, en el año 2005, para una de las famosas bufandas en seda que comercializa la firma y que fue lanzada con motivo de la celebración del 10 aniversario del perfume 24 Faubourg.

Además, tiene su propia firma de pañuelos en seda con la cual triunfa desde el 2003. Si eres un apasionado de los pañuelos al cuello no te puedes perder sus creaciones.


Si tuvieses este juego en casa..
¿Crees que podrías esperar hasta las 5 para tomar el té?

1 comentario:

Maite dijo...

Me lo pido todo, todo!!!