jueves, 20 de noviembre de 2014

STREET STYLE: Y el Frío Llegó


¿Creías que no iba a llegar?

Pues ya está aquí, el frío invernal que nos lleva a lanzarnos de cabeza a prenda especialmente calentitas, como aquellas acolchadas, las que están confeccionadas en piel o bien llevan guateados con plumas.

Precisamente los tres elementos que aúna este look. 
Si quieres saber de qué firmas son las prendas y de qué material están confeccionadas,
SIGUE LEYENDO.




Chaquetón de neopreno con interior en plumas ALEXANDER WANG para H&M
Sudadera guateada y combinada con pelo de conejo TAMARA HERACLIO
Falda en lana C&A

(Y además consíguela con un descuento especial, del 15%, esta falda o cualquier otro producto de C&A a través de este link)

Gafas de sol FENDI
Bolso PURIFICACIÓN GARCÍA
Medias OYSHO
Zapatos MIU MIU 
Laca de uñas METALLIC de L´ORÉAL PARIS

*Fotos Pablo Paniagua*

4 comentarios:

Maite dijo...

Me gusta el chaqueton, me chifla la sudadera y me rechiflan las gafas. Perfecta para el frio!

Pau(Rox) dijo...

El chaquetón es fantástico.
XXX

Carmen dijo...

En Sevilla por primera vez en la historia tenemos entre tiempo, así que tendré que esperar para esa pasada de abrigo!

http://supercoquetas.blogspot.com.es/

Lucía Sensualove dijo...

Pues a mi el chaquetón es lo que más me choca. Supongo que, como todas las tendencias, al principio cuesta...