jueves, 12 de febrero de 2015

STREET STYLE: El Gato con Botas


La tendencia de las botas altas, muy altas, hasta los confines de la pierna, cuando deja de ser extremidad para ser territorio ingle, es de una de las tendencias que llegó tímidamente hace unos inviernos, tras ser recuperada de otras épocas de mayor demanda y esplendor como fueron los años 70 (Pon en mente a Bridget Bardot) y los 80 (No creo que haga falta que os mencione a Julia Roberts en Pretty Woman) y que no solo se va consolidando sino que ya hemos visto como también regresarán el invierno 2015-16.

Así que... que no os de miedo convertiros en el gato con botas.

Para ver el look de hoy a modo de inspiración de la tendencia de las maxibotas, sigue leyendo. 






Abrigo ISABEL MARANT para H&M
Vestido ZARA
Gafas CHRISTIAN DIOR
Pulsera (la pulsera que compartimos mi pareja y yo) LAF
Reloj heredado de mi madre
Guantes comprados en Argentina
Bolso LOUIS VUITTON
Botas DUYOS

4 comentarios:

Maite dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta!! Viva las gatas con botas!!! 😁

anne dijo...

Gran enamorado de su bolso!
Me encanta la forma y color !!!
Es perfecto! <3 <3 <3
Una bolsa sobre mis deseos !!!!
Abrazos
buen día
http://www.nuevarebaja.com

jimmy dijo...

Un look genial… Muy guapa!!!! Un besazo
http://www.marcarebaja.com

Unknown dijo...

Me encanta el bolso, muy Dainty&Chic. Y el look es genial.
otro bolso que me gusta es el 2.55 de Chanel, si queréis conocer su historia, visitad:
http://www.daintyandchic.com