miércoles, 4 de febrero de 2015

The Brush Contest


¿Eres de los que para ti el maquillaje es una devoción? ¿Tienes maña con los pinceles? ¿Eres la amiga a la que recurren tus amistades para que le de unos brochazos cuando hay una ocasión especial? ¿Aprendiste a maquillarte mirando los vídeo tutoriales de L´ Oréal Paris? ¿Tienes un blog de belleza? ¿Eres de las que abres el cajón del baño y tienes un millón de productos de maquillaje y le das uso a todos? ¿Has estudiado en una academia para maquilladores o esteticienes? ¿Eres maquillador pero todavía no has hecho de tu título tu profesión? ¿Maquillas en el ámbito de la televisión pero te gustaría pasarte a la moda? Y lo más importante, ¿te gustaría ser el maquillador oficial de L´Oréal Paris?

Pues entonces no puedes perderte este oportunidad.



Llega The Brush Contest, o Duelo de Brochas, tal y como lo llaman al proyecto en España.

Se trata del primer concurso mundial para buscar al maquillador de la firma L´Oréal Paris, pero para pasar a esa fase, primero tendrás que participar en la selección a nivel nacional, que como premio además de representar al país en esa final que se celebrará en París y que estará presentada por Eva Longoria, el ganador obtendrá un contrato con la casa para pasar a formar parte del equipo de Tu Coach de Belleza y hacer realidad tu sueño de ser un gran maquillador. ¿Te animas a participar?
Sigue los siguientes pasos:

1- Piensa en un look de maquillaje completo: tez, ojos y boca, y graba un vídeo tutorial en el que te presentes, nos digas tu nombre y a qué te dedicas o por qué te presentas, y se vea a la perfección cómo ejecutas el paso a paso del maquillaje. ¡¡Atención!! El vídeo no puede durar más de 3 minutos, así que tendrás que editarlo para que podamos darlo como válido.

2- Rellenas tus datos y subes al vídeo a www.duelodebrochas.com

3-Tienes de fecha límite hasta el 15 de febrero. ¡¡Corre, corre que todavía estás a tiempo!!

4- Estáte atenta al día 16 de febreo, porque ese día daremos a conocer a los preseleccionados que pasarán a la siguiente fase para ser evaluados por el jurado de profesionales de la belleza que ha conformado la casa, compuesto por:


De izquierda a derecha y de arriba a abajo:

-MALÚ, cantante y embajadora de la firma.
-PATRY JORDÁN, vídeo blogger y Coach de Belleza de la firma.
-YO MISMA :D
-GLORIA VAZQUEZ, redactora de belleza de la revista Telva.
-YOLANDA LÓPEZ, maquilladora profesional 
y directora de maquillaje de la semana de la moda de Madrid.
-PAULA REYERO, Jefa de Prensa de L´Oréal Paris.
-EVA RODRÍGUEZ, Directora de Comunicación y Marketing de Digital de L´Oréal Paris.
-IGOR CAPRACCI, Directo de L´Oréal Paris en España.

Así que ya sabes, participa, y dale un giro a tu vida.

1 comentario:

Maite dijo...

Noooo a todas las preguntas jejeje mucha suerte a las participantes!