domingo, 15 de marzo de 2015

6 colores, 6 sueños por Special K


Esta semana Special K presentaba un revelador estudio a cerca del los sueños que perseguimos las mujeres y con qué color se corresponde cada uno de ellos, y para este encuentro contó con dos madrinas de excepción, la modelo y ahora también empresaria con una empresa de gestión de eventos y la firma Bloomers&Bikini, Laura Sánchez, y la cantante y ahora también productora con su propio sello discográfico, Chenoa.

Ellas hablaron de los sueño conseguidos, del esfuerzo y por supuesto de las experiencias que ha conllevado, por eso escogieron el color azul y el rojo para escribir sus sueños que todavía están por cumplirse.


Pero, ¿en qué color soñamos las españolas?

Yo escogí el morado por su significado, pero en el fondo podría hacerlo en tecnicolor, y ahora veréis por qué. Sigue leyendo y descubrirás el significado de cada uno de ellos y con cuál identificarte.



-ROJO-
El color rojo se vincula a palabras como liderazgo, ascenso, logros, objetivos, poder, esfuerzo o ambición. Es más, los estudios dicen que un 49% de mujeres españolas se sentirían más realizadas si tuviesen su propio negocio. Es decir, somos emprendedoras por naturaleza.


-AZUL-
El azul engloba los sentimientos de la vida personal con la familiar, el hecho de salir a tomar algo con las amigas, tener una mascota o un hijo, y eso se ve reflejado en los porcentajes que aseguran que un 83% de las mujeres se sentirían más realizadas en caso de que pudiesen compatibilizar mejor el ámbito laboral con el personal. ¿Perteneces a ese 83%?


-NARANJA-
Querer proyectar tu deseo en color naranja es porque prima en ti el sentimiento de libertad, el placer de viajar, disfrutar de nuevas aventuras, practicar deportes extremos... o de dar la vuelta al mundo que es uno de los sueños más comunes entre las españolas... y probablemente las que no lo son. Imposible resistirse a cumplir un sueño de esas características.


-ROSA-
El rosa se vincula a la moda, la belleza, los cuidados, la importancia del aspecto físico y a ese 90% de mujeres que creen fervientemente es la importancia de tener un buen aspecto. Seguro que no renunciamos a soñar en este color.


-VIOLETA-
Unido al universo del aprendizaje, bien sea a pintar, tocar un instrumento, aprender un nuevo idioma que dice ser el sueño del 63% de las mujeres o a conducir, encontramos en él un método de crecimiento personal y apertura a nuevas experiencias. Sin duda, es al que más vinculada me siento.


-VERDE-
Y por último, el verde. Comer más fruta, practicar algún deporte, vivir sin estrés o dejar de fumar, vamos, todas las pautas que están relacionadas con una vida más saludable nos preocupan a un 79% de las mujeres buscando en ellas sentirnos más realizadas y por supuesto más sanas. 

¿Y tú, en qué color sueñas?

1 comentario:

Maite dijo...

Yo creo que sueño en tecnicolor!! jeje