martes, 31 de marzo de 2015

Aerin -Los Perfumes-


Aerin, la heredera del imperio Estée Lauder, ha dejado el insigne apellido para otras ocasiones, al igual que el antiguo puesto en la empresa familiar que creó su abuela en los años 30, para dedicarse a su propio proyecto: El guardarropa de fragancias Aerin.


Un universo de 5 perfumes dispuesto a vestir a la mujer en la infinidad de acontecimientos que acompañan su vida. Unos perfumes inspirados en los lugares y vivencias de la propia Aerin

¿A qué huele el mundo de Aerin?
Sigue leyendo y perfúmate con su universo. 


-IKAT JASMINE-

Ikat Jasmine sin duda es una de mis favoritas por el olor predominante del jazmín mezclado con nardo, madreselva y sándalo. Me parece tan sutil y al tiempo embriagadora... Como ella dice, es para una mujer moderna que se siente chic utilizando vaqueros (añado yo, vaqueros blancos, porque de otro modo no me sentiría chic en absoluto). Además la caja no puede ser más tendencia con el estampado de inspiración ikat extraído del papel de pared original que decoraba su habitación de niña.

 -LILAC PATH-

Todos los aromas tienen evocadoras inspiraciones y Lilac Path no podía ser menos. Su nombre y armonía de olores vienen del arbusto de lilas que florece cada primavera en la casa de campo de Aerin, un embriagador aroma que se mezcla con jazmín y flor de naranjo, entre otras flores, con un resultado llamativo y muy apetecible para la primavera dentro de una caja estampada en batik.

-EVENING ROSE-

Con Evening Rose el amor fue inmediato. Supongo que por ser tan intensa, tan nocturna pero nada densa. Yo con los perfumes de mujer soy un tanto quisquillosa y aquellos demasiado femeninos, por contener rosa, no me convencen. En cambio, este me fascinó por su toque moderno. Debe ser el toque de coñac que aseguran lleva la formula. 
La caja, como no, igualmente seductora y creada por Lee Jofa se inspira en sus archivos personales, en concreto en un tejido inglés jacobino de principios del S.XX sobre lino. ¡¡Qué maravilla!!

 -AMBER MUSK-

Las sensaciones que recrea cada perfume son distintas. Amber Musk es cálida, acogedora, da ganas de quedarse en casa y arroparse en el sofá para ver una película, debe ser la mezcla del ámbar y el almizcle, con el toque de rosa centifolia (una que por sus hojas parece un bonito repollo) y el agua de coco. Y en ese entorno tan hogareño es han inspirado para la caja, que representa desde una visión personal estampados que se encontraban en la decoración de casa de su abuela.  

 -GARDENIA RATTAN-

Por último, Gardenia Rattan, tan fresca, tan veraniega. Su creadora se inspira en el sol y el mar, las flores más frescas recién cortadas y viene en un caja estampada con flores que recrean el jardín de la casa de los Hamptons que posee la familia. El aroma idóneo para estas mañanas de primavera.


"El efecto que tienen los aromas es muy interesante..."
Aerin, dixit.

Y sin duda, esta colección los representa a la perfección.

2 comentarios:

mardehappylidad dijo...

QUé pinta tienen,
habrá que probarlos.

Estoy de sorteo!

besitos

Maite dijo...

Creo que me quedaría con la de jazmín, como me gusta esta flor!