lunes, 23 de marzo de 2015

Las Pléyades por La Condesa


Pablo Paniagua
Ya está aquí, ya llegó la primavera a nuestras vidas. Pero en vez de entrar cargada de sol, pajaritos cantando y flores por doquier, tenemos un temporal invernal con denominación de origen y todo señores. Así que para dar un poco de luz y brillo a nuestras vidas, si aún no sabéis qué prendas son dignas de que entren a formar parte de tu armario, aquí tienes la colección primavera verano 2015 de  La Condesa: Las Pléyades

Formad filas y seguid leyendo para ver todo lo que La Condesa Marina ha ideado
 para esta temporada.

Aunque las chaquetas son la seña de identidad de la casa y la estrella de cada temporada, cada vez son más as propuestas de faldas y vestidos que podemos encontrar en sus colecciones, siempre con el punto rock.

Podríamos decir que el azul marino es el negro de La Condesa, ya que está presente cada temporada. En esta ocasión comparte protagonismo con perlas, pasamanerías y glitter, mucho glitter, que donde hay brillo hay alegría. Atención al vestido camillero que debería ser prenda obligada en cualquier armario de chica bien que se precie.


El color verde caqui es un acierto, ya que es de esos colores que se llevan cada temporada. Aquí en clave de camisetas y camisas, con pasamanería o encaje lo que los hace más femeninos. También aparece combinado con dorado en looks más vestidos. ¿Y qué sucede cuando te subes las mangas? Que aparece el furia, color presente en todos los forros de la casa.


Rojo pasión presente en pantalones, abrigos de línea cocoon, vestidos túnicas o como uno de los tonos elegidos en una divertida combinación de lunares y calaveras.


El azul celeste con un toque de brillo en versión vestido coctel o en una de las variantes de la prenda estrella de la casa: las casacas.


Plata para todas, porque no sólo de dorado viven las chicas de hoy en día llegamos al color plata. Uno de los colores que podemos llamar comodín aquí en americana, perfecto, camisa o vestido camisero. 


Las imágenes que ilustran el post son las que pude hacer durante el desfile de La Condesa en MFShow Women en su edición de verano, en el que pudimos ver en movimiento esta maravillosa capa cuajada de estrellas. ¿Casualidad o coincidencia que Valentino presentara meses después en París en su colección de Alta Costura una prenda muy similar a esta?


Y lo que seguro que no os ha pasado desapercibido es el maquillaje y peluquería de las modelos. Es de agradecer que en los desfiles de Marina siempre veamos una apuesta diferente en lo que a MUAH se refiere. Para que veáis hasta que punto llega el nivel de personalización en sus desfiles que las modelos lucen manicuras personalizadas durante los mismos. Y es que así da gusto fotografiar al detalle.


Una vez más querida Marina, mi más sincera enhorabuena por una colección con identidad propia y una puesta en escena a la altura de las circunstancias. Agradecida y emocionada, gracias por diseñar y desfilar.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Ay por favor pero qué pedazo de post y de trabajazo y de amor y de todo
GRACIAS!!!!
un placer compartir este amor

Maite dijo...

Me encanta el brilli-brilli! Me gusta mucho su trabajo, así que enhorabuena y a por más!

Cheska dijo...

Muchas felicidades Marina por tu bonita colección me encanta !!!