jueves, 5 de marzo de 2015

Street Style: Un Toque de Dorado


Este abrigo, es una de mis piezas favoritas de todo mi armario desde hace muchos años.

Me encanta el corte sesentero con una espalda con canesú y un sutil volumen, el material (me flipan los brillos) y sobre todo lo versátil que es al poder utilizarlo tanto en situaciones cotidianas como en fechas un tanto más especiales. Con el regreso del pantalón de campana como uno de los protagonistas para esta nueva temporada he decidido darle otro aire al que solía hacer, quizá más femenino, para que gane en ese aspecto retro que ya de por si luce.

Para más imágenes y créditos, sigue leyendo.





Abrigo ANTONIO PERNAS
Jersey KOOKAI
Pantalón BURBERRY
Sombrero H&M
Bolso HISPANITAS
Botas BALTARINI

3 comentarios:

Cheska dijo...

Súper! Tienes razón, el abrigo es muy bonito y en esta ocasion lo has combinado fenomenal.

Bss

mapi dijo...

Me encanta el abrigo! es precioso!

Fashionably Sparkly

Maite dijo...

La verdad es que el abrigo es muy bonito, y el sombrero ohhhh que mono!!