miércoles, 22 de abril de 2015

Planes de Moda en Pareja


¿A tu novio los planes entorno a la moda no le motivan? ¿Lo máximo en lo que se vincula tu pareja con el blog es el hecho de que le haces cargar con la cámara de fotos para que te fotografíe todo el rato los street style? ¿Tienes que acudir a mentirijillas para convencerle de ir a algunos eventos?

Os propongo tres planes a los que vuestro chico/marido no podrá negarse.


Por cierto, para las que ya se están preguntando si el de la foto es mi pareja, pues no, sino que es el modelo portugués que fue mi compañero durante el shooting de la campaña Carrefour Tex de esta primavera, pero oye, la foto me venía que ni al pelo para ilustrar el post y ahí que la he subido.


Tarde de documentales de moda.

El próximo que llega a las pantallas de televisión es: "Dior y Yo". Un documental que desvela todo sobre el aterrizaje del actual director crativo, Raf Simons, en la maison Dior, tras el reinado de John Galiano y que se estrena el domingo 26 de abril en el Canal1 de Canal+ dentro de la programación #canalplusestademoda a las 20h. ¡¡Fenomenal!! A la misma hora que estará jugando el Real Madrid, el Celta, el Sevilla o el Rayo Vallecano. A él lo dejas con el fútbol, y tú te lanzas el documental al ipad... y aquí haya paz, amor y mucha moda.


Mercado de Motores

Si le dices de salir a dar una vuelta y acercaros a un mercado/mercadillo siempre pensará que le llevas a comprar pingos, pero si os acercáis al Mercado de Motores, ya verás como le cambia la cara. Ya que solo por el ambiente, resulta curioso caminar entre maquinas de tren de todas las épocas. Además suele haber música en directo, puestos de comida, tanto para tomar allí como llevar a casa, zonas de ropa para hombre y mujer, elementos de decoración... y a una mala, si te da por ponerte a probarte cosas o te entretienes en exceso en alguna de esas paraditas llenas de cosas cuquis, él siempre se puede ir a cotillear esos trenes que son como los que tenía cuando solía jugar de pequeño. Estará encantado. Palabrita.


#cakesandtonics

El plan de sábado tarde del que todo el mundo habla. Sí, en las redes dicen que es un plan para chicas, pero, ¿desde cuando tomarse una copa, con tu tarta favorita y que te hagan la manicura (tu chico no hace falta que pida un esmaltado con lo último de lo último en nail art) es solo cosa de féminas?
Así que queda con él, disfrutad de la tarde (de 17 a 20h) tomando un Ginial/Vodka tonic, con un dulce casero y dejad que os mimen las manos con el menú propuesto en Saporem por tan solo 10€.
Ya verás como de ahora en adelante te pide que le lleves a más sitios de esos que solo tú manejas.


Así que coge el bolso y sal a la calle a disfrutar de los mejores planes de moda con tu chico.

1 comentario:

Maite dijo...

Apuntada la cita con el documental de Dior!😉