martes, 15 de diciembre de 2015

Cuidad de ti con Blissbooker


Los tratamientos de belleza, no es que nos los merezcamos, es que además, los necesitamos.
Para tener una piel limpia de impurezas, para que nos cambien de peinado cuando ya no podemos más con un look que nos aburre, para llevar la manicura y pedicura impecable (uno de mis imprescindibles), para que con un masaje nos cambie el humor además del cuerpo o para cosas tan básicas como no parecer una mujer de las cavernas y nos pillen sin depilar. 

Y para tramitar este tipo de tratamientos, podemos volvernos locas haciendo llamadas, tratando de concertar citas, que a veces no son las que más nos convienen, sin conocer la tarifa de los servicios y lo peor, sin poder beneficiarnos de descuentos especiales, que de una manera mucho más sencilla podréis gestionar a través de BLISSBOOKER.

Compruébalo y disfruta tú también .





Tener una web a la  que recurrir para elegir el tratamiento que buscas en el centro más cómodo y cercano y además poder autogestiones la reserva por ti misma, sin duda, era la plataforma que todos estábamos esperando. Primero por su facilidad de uso. Buscas por ciudades, por perfil de servicio, estudias qué te ofrecen a través de resúmenes de presentación y ya comienzas a bucear dentro la amplia oferta de cada centro.


Yo que suelo viajar mucho, en mis ratos libres, aprovecho para hacerme algunos tratamientos, o como esta última vez en Barcelona, buscar tiempo para relajarme. Así que días antes de salir hacia allí, pensé en cuando podría hacer un descanso en la agenda y acercarme a White Wellness by Spa Zenter para disfrutar de unos mimos bien merecidos. Entre en la web, elegí el espacio, el horario que más me convenía y en unos minutos, ya tenía reservado y pagado el tratamiento. Además, con 10€ de descuento por ser mi primera reserva y sabiendo que si hubiese tenido la necesidad de cancelar, podía hacerlo en las 24h previas con total devolución del importe.

Una vez realizada la reserva te llega un mail de confirmación, así como un recordatorio en el previo al servicio que has contratado.


Una vez allí, puede comenzar la experiencia tomando un té mientras aprovechaba para enviar los últimos mails y poner el teléfono en silencio. En este tiempo que invierto para mi está prohibido molestar.


Escogí un tratamiento de masaje de piernas y espalda. Dos de las zonas que más se nos suelen cargar a todos, bien por estar muchas horas de pie o sentados, y todas las posturas incorrectas que adoptamos a lo largo del día. 

La verdad es que salí de allí flotando para luego pasar a la zona de aguas.
Sin duda, una buena elección.

Por cierto, si estás pensando durante estas Navidades aprovechar para cuidar de ti, os dejo este cupón descuento para reservar tus tratamientos con un 50% de descuento utilizando la palabra clave:  MITMEBLISS , válido hasta el 16/01/2016.



Por cierto, a través del portal se pueden tramitar todo el tipo de servicios, no solo en España, también en Italia, Portugal, Rusia y Francia, con lo cual, Blissbooker se va a convertir en mi mejor aliado para poder bookear próximos tratamientos en mis viajes al extranjero durante las semanas de la moda.

Si entre desfile y desfile no me encontráis, ya sabéis donde estoy.


2 comentarios:

Sandra dijo...

Me lo han recomendado en los propios centros de belleza, así que a apuntarse!!
Saludos ;)

Maite dijo...

Vaya! Se ve muy práctico!