miércoles, 2 de diciembre de 2015

Mía -Especial Navidad-

Por Mayte de la Iglesia.

La revista Mía lanza hoy a los kioscos su especial Navidad y 
¿a que no sabéis, ni adivináis, no os podéis hacer a la idea de quién está en portada? :D

Pues sí, vestida con un maravilloso vestido de Asos, maquillaje y peluquería a cargo de L´Oréal Paris y compartiendo con Oliver, también modelo de Uno Models. Pero además, en el interior, os aguarda un genial reportaje de moda y belleza, donde podréis disfrutar de las propuesta de la revista de cara a las próximas fiestas. Así que a por ella al kiosco, o si quieres disfrutar del making of de esta genial producción, sigue leyendo.





Un montón de looks de fiesta colgados para vestir a los cuatro protagonistas y sobre la mesa de maquillaje las últimas tendencias de L´Oréal Paris, donde los ojos, la boca o las uñas se retan por ganar el máximo de protagonismo, con miradas ahumadas y pestañas resaltadas, una boca bien definida y uñas en colores potentes. 


Are you ready for the shooting?
Tomando foto previas a que todo comience con Paula Soroa, artífice del maquillaje y peluquería, junto a David Cabaleiro, al cargo de la producción con su agencia Pin Up Comunicación.


Foto, foto, foto... y como veis en la imagen, durante los making of no se respira tanto glamour ni sofisticación como en el resultado final. Yo descalza y Oliver con peucos de hospital para no pisotear el fondo. Este es uno de los motivos por lo que me gustan tanto estas fotos. La realidad. 


¡¡Y lista!! Salir en portada siempre es una responsabilidad y cuando el equipo dice que la tienen una se siente feliz y relajada. ¡¡Ya podemos gritar de felicidad!! jajajajaja



Bueno, a medias, porque la noche no había hecho más que comenzar y ahora tocaba salir a exteriores a fotografiar las propuestas de looks que os propone la revista Mía para estas próximas fiestas navideñas. ¡Qué bien nos lo pasamos pese al frío y la amenaza de lluvias que ya habíamos tenido por la tarde! Para ver el reportaje al completo, os invito a que paséis esta semana del 2 de diciembre por los kioscos.
  

Gracias equipo, Valero Rioja (fotógrafo), Pedro Melo (asistente), Paula Soroa (maquilladora y peluquera), Elena Tebar (manicurista), Jose Pedrazuela (Director de la revista), Oliver Ruano, Carla Trujillo, Jaime Español (modelos), por hacer una noche de lunes cualquier una noche genial.
La tribu al completo por las calles de Madrid.

2 comentarios:

JLM de París dijo...

Pero que maravillosaaaaaaaaa!!!!

Maite dijo...

La chica de la portada me suena! Y esos peucos???? Jijijiji Que divertido se ve.