sábado, 19 de diciembre de 2015

Yliana Yepez, Opus Magicum.

Por José Luis Maseda

Ahora que todo el mundo dice que ha sido bueno, por aquello de dejar contento a Papá Noel y a los Reyes Magos de cara a las fiestas, yo, que no lo he sido para nada, quiero que conozcas la colección de accesorios de la diseñadora Yliana Yepez, inspirada en una mala, malísima… Maléfica.



Bajo el título de “Opus Magicum”, esta bellísima y encantadora creadora venezolana nos presenta una colección inspirada por el exquisito personaje de la famosa bruja, invitándonos a un recital de magia sin ideas preconcebidas.
Con una extensa carrera como modelo profesional y después de varios años con su exitosa línea de complementos en su Venezuela natal, Yliana da el paso al mercado internacional instalándose en la ciudad de New York, desde donde consigue el empuje necesario para que su marca sea conocida (y deseada) a lo largo del mundo.


Con los mejores materiales, reparte la fabricación de sus modelos entre su taller en Italia y los acabados a mano en New York, donde también se pueden personalizar los productos según el gusto de las clientas, que pueden encontrarlos en puntos de venta tan exigentes como son los grandes almacenes Bloomingdale’s o Bergdorf Goodman.
Pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí puedes ver el resultado de la mezcla de colores, texturas y formas que crean sofisticadas criaturas. Déjate llevar por el hechizo.













2 comentarios:

Cheska dijo...

Desconocía y sí su colección parece estar sacada de alguna peli de terror....

Feliz Navidad pirata!

Maite dijo...

Al ver algún bolso mis ojos han hecho chiribitas...