jueves, 4 de febrero de 2016

Street Style: Melocotones Helados

Por Mayte de la Iglesia


Como ya os dije en una ocasión, los títulos propuestos por Pablo Paniagua, fotógrafo del street style del blog y los post de lunes... jamás tienen desperdicio.

Porque él aporta su visión de las cosas, su manera de entender mi forma de vestir y por supuesto su interpretación de lo que yo quizá no sabría ni clasificar.

Así que... ahí va el look "melocotones helados" que esta semana vestí para ir de reuniones y además almorzar en la Trattoria Santarcangelo.







Abrigo ÁNGEL SCHLESSER
Chaqueta DUYOS
Jersey UNIQLO
Pantalón ZARA
Bolso BULGARI
Calcetines WOLFORD
Botines LOUIS VUITTON

2 comentarios:

Maite dijo...

Me encanta el nombre de melocotones helados! jeje Te he dicho ya que me chiflan esos botines? ;-)

Unknown dijo...

me encanta ese look y la combinacion de los colores (ademas de que el rojo es mi favorito)

xoxo
michal
www.mhfashionista.com/es